domingo, 23 de noviembre de 2008

23 DE NOVIEMBRE (MOUNTAIN BIKE)

Antes de nada agradecer a los compañeros el detalle de cambiar la ruta para que pudiera estar de vuelta temprano, la proxima semana haremos la ruta de Corvera.
Al final hemos hecho la subida a la cruz del miravete en Torreaguera, alguno se habrá acordado de mi subiendo pero es que no me acordaba de lo dura que era, pero hemos conseguido subir todos con mas o menos problemas, las fotos y el video dan fe de ello, a la bajada Pepe el autobusero se ha bajado de la bici bruscamente y ha roto el sillín, por lo demás ha sido un dia sin mas percances, espero que os halla gustado la ruta.



Hoy pedro ha sido el que mas ha subido.


Este es el perfil de la subida, no se aprecia pero tiene tramos de mas del 20 %



17 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo que se ve en el video pepe se encuentra bien, espero no se haya desvirgado analmente de vuelta a casa, en fin saludos y me alegro yo tambien de que lo hayais pasado bien, saludos a todos.

vandebower dijo...

Por lo que he visto creo que ha bajado sin sillin, y muy contento que iva el tio cantando:"soy la reina de los mareeeeeeeeeeees"jijiji, es broma, menuda reparación le han hecho entre Tomas y Angel, parecia que estaban herrando un caballo, yo veia hierros retorcidos por todos lados pero al final hasta lo han colocado bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo por lo que veo en este video, en vez de un grupo ciclista, parecian unos amiguetes haciendo senderismo paseando a una bici cada uno, jijijijiji.

Pepe dime donde compras esas bicis, es para no ir. Lo que si he visto es el culote roto por detras jijijijiji

Salu2 y me imagino que lo habeis bien, nos vemos maquinas

Anónimo dijo...

domingo me gusto mucho el recorido pero eso se avisa monstruo saludos a todos y a pepe que volco el autobus jeeeeeeeeeeeee casao animate marica

Anónimo dijo...

Domingo me he fijao en la cruz de miravete de ciclomaster y no es la misma cruz que la nuestra. Haber si hay dos.desde arriba no se veia otra, esta sera la mas alta.

p.d.la proxima vez que alguien tenga herramientas en una averia que lo diga,jajajja

vandebower dijo...

Joder Pedro tienes razón, esa no se parece en nada, me dejas echo un lio, ya me informaré pero es posible que esa estuviera por allí cerca porque lo que nosotros subimos tambien es de la sierra de Torreaguera.

clares dijo...

Hay que ver que religiosos os habeis vuelto,la mitad de la peña atea y nada mas que haceis buscar cruces por el monte,como siguais asi os veo en el valle de los caidos que alli hay una bien grande.

Anónimo dijo...

hay que predicar la religion como buenos cristianos , ya que los sociatas están quitando los crucifijos de los colegios , Pedro sigue predicando con la cruz y al final te canonizaremos osea te aremos santo, SAN PEDRITO DE LAS ALTURAS. TOMAS.

Anónimo dijo...

que razon tienes clares, yo no se que esta pasando en esta pèña ultimamente, pero ENTRE LAS VIITAS VERDES Y LAS CRUCECITAS......aver con lo que se presentan la proxima semana, lo mismo nos bienen que quieren hacer una marcha cicloturistas en honor de boris hizaguirre.

p.d. vamos.... buscando crucecitas, y la mitad ateos...jajajaja, que buscarian en la viiita verde esa? yo creo que buscaban la via rosita, jejejeje

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba, el camino el cual sube hacia mi casa le llaman el camino del palmeral, al final del todo y despues de una subidita de 1 km al 5 % se encuentra una hermita que le llama HERMITA DE LA CRUZ, lo comento por si quereis hacer otra excursion a otra cruz, jejejeje.

Anónimo dijo...

a esa cruz ya e subido yo mas de 10 veces y las que quedan y despues para la torreguil casao no tengas miedo si vamos todos juntos no te vas a perder llevamos gps saludos a todos

Anónimo dijo...

hemos pensado que la proxima salida convenceremos al boli para que se venga con nosotros y aga de cabeza, a ver a que monasterio nos lleva.TOMAS.

Anónimo dijo...

noticia de ultima hora, el tramo de vía verde que une mula con murcia se ha aprobado el presupuesto para terminarla en el 2009 TOMAS.

Anónimo dijo...

jajaja, y dale con los de la viita esa, que habra pasado por alli que no hacen mas que insinuar ir paya, habra algun pipoll por alli?, se habran enamorado?, jejeje.

p.d. VOY ACER UN ROSARIOOOOOOOO, CON TUS CRUCECITAS DE MARFILLLLLL, PARA QUE JUNTOS PODAMOSSSSSSS......... os acordais de esta cancion, jajajaja

vandebower dijo...

Yo hasta que no haga la via verde las mismas veces que he subido Gebas no paro.
Salud.

Anónimo dijo...

que envidia de la via verde pero teneis muy pocos ya me entendeis es sencilla pero hay que hacerla x que muchos critican x criticar 110 km en mtb pocos lo hacen un saludo alos envidiosos y arriba estrella potiesport no mosquearos un saludo

Anónimo dijo...

lo que teneis que hacer es empuesto de estar destruyendo monte pisando arbustos buscando crucecitas es irse a misa de 12 y asistir a misa, vuestra alma os lo agradecera.