domingo, 25 de enero de 2009

DOMINGO 25

Hoy ha sido un dia un poco raro, Domingo ha sido visto y no visto tenia prisa y no ha perdido el tiempo, bueno otra vez sera de contar con tu presencia. primero fuga del Gallego luego pinchazo de ricardo, que por cierto no nos hemos enterado casi nadie, ibamos mirando para el cielo haber si soplaba o no cuando mas abajo el compañero Deco iba por los suelos haciendo el afilador con el Tigre, vaya menos mal que noha sido grave, seguimos para alhama y alli se rompe el grupo unos van hacer la ruta larga otros que se enteran, porque llama Ricardo !que he pinchao donde estais ! y lo esperamos en alhama . Subimos tranquilos Gebas todos juntitos menos el Tigre que se va al Jarro, va tirando de todos Deco demostrando que la caida no ha pasao nada y llegando a la cima le ha esprintado Poty, que al final ha sido la figura del dia, ha si me lo ha indicao :luego en el blog ya sabes quien ha ganao en el puerto y en Alcantarilla. La verdad el personaje del dia uno de ellos ha sido sin lugar duda POTY, hoy iba preparado con su trincha cadena, que ha solucionado la rotura de cadena de Colina. Y ademas de el pinchazo de Ricardo la caida de Deco y el pinchazo tambien de Richar solo faltaba que Casao pinchara como tenia la cubierta de atras fatal.

pd. pido perdon a la gente que contaba conmigo para la ruta larga, pero tenia prisa en principio pero luego me ha llamado que se suspendia el arrocito del monte por fuete viento, otra vez no os fallare como siempre estare con vosotros.






aki esta como el figura del dia no se si le keda mejor las fotos en el bar que de ciclista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a los que os habeis cachondeao de mi cubierta mira, os a castigado el señor, jejejeje, cadenas rotas, pinchazos, etc, deciros que ya porto cubierta trasera nueva, todo a sido notificarlo via radio al pit lein y una cuadrilla de mecanicos me estaba esperando, saludos a todos, PIOLIN NO SE TE OLVIDA, MIGELON A TI TAMPOCO, en fin mañana a soltar piernas.

vandebower dijo...

Siento mucho no haber podido acompañaros pero tenia prisa, me estaba esperando una piedra al salir de librilla y tambien he pinchado, se ve que hoy era el dia, espero poder acompañaros mas tiempo el proximo dia o si puede ser menos(ya me entendeis).
Felicidades Poty, y lleva cuidao la proxima vez que vengas para mi pueblo que por aquí no habemos mas que putas, chorizos y navajeros jijijijiji.
Un saludo muy especial a nuestro compañero Piolin que segun me ha dicho su padre en unos dias está en su casa y como nuevo.