lunes, 2 de marzo de 2009

REUNION DE LA PEÑA

El proximo miercoles a las 8:30 en el Bar el Colorado de El Palmar se va a realizar una reunión de la peña para tratar el tema de las nuevas equipaciones, elegir un modelo y si se le va a realizar alguna modificación, el que no asista se le intentará llamar por telefono para que pueda dar su opinión.

Por otro lado el que quiera asistir a la Challenge de Carrascoy se debe presentar el sabado a las 8 en el cementerio para desplazarnos a la Hero donde hemos quedado con los del club Carrascoy, espero que asistamos todos y pasemos un buen dia de ciclismo y si nos llevamos alguna etapa pues mejor.

Un saludo a toda la peña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a las 8.30 de la noche es lo que yo entiendo. pues allí nos vemos para tomar unas birras.
ir pasandolo por sms al que no tenga ordenador.
yo se lo paso al boli, tigre, Q7 y perez.
saludos

Anónimo dijo...

Yo ,ya os lo comunico que ni yo ,ni mi cuñado vamos a podeer asistir a la misma.Por mi parte no hace falta que me llameis compañeros ,lo que elijan la mayoria ami me vale. No preocuparos ya nos vemos , vamos a estar de viaje , un saludo para todos