domingo, 16 de agosto de 2009

Semana Pirenaica

Como ya sabreis algunos esta semana hemos pasado unos dias en los pirineos subiendo puertos, a sido muy duro pero a la vez inolvidable, hemos pasado por puertos de esos que hemos visto muchas veces en el tour y se nos caia la baba, por suerte y salvo algun pinchazo todo ha salido a pedir de boca, incluso el ultimo dia nos ha llovido en los dos ultimos puertos pero que le vamos a hacer, esto tambien es parte del ciclismo, os dejo una foto de los tres en el que yo creo que es el lugar mas mitico del ciclismo, espero que la proxima vez en vez de ser solo tres vallamos alguno mas, esto es algo que cualquier aficionado al ciclismo debería hacer al menos una vez en la vida.
Saludos desde Viella.

21 comentarios:

TROTAMUNDOS dijo...

ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRA HAZAÑA COMPAÑEROS, SOLO DESEAROS BUEN DESCANSO Y HASTA LA PROXIMA ,UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PEÑA DE VUESTRO COMPAÑERO PACO

el jefe dijo...

mañana martes el que quiera salir a las 8:30 en el cementerio, llevarse cubitos en el botellin que el moreno biene pegando fuerte

Anónimo dijo...

Hola compas, yo como no queria ser menos que los pirenaicos, me fui a Segovia, como el que no quiere la cosa, me he hecho la marcha para vuestra informacion (alguno se pensaba que no llegaba ni a la granja, que hasta alli es neutralizado, JODER) la he hecho en 6:08, medalla de plata, como es la primera vez no se si esta bien o mal, pero tambien digo que la puedo rebajar bastante.

Saludos amigos

Por cierto me cruze con Rafa. Que tio mas majo, me pasa como una moto en navacerrada y le digo ehhhh y se para a charlar un ratito, buen tio.

Er Gallego dijo...

No se porque no ha salido mi nombre pero soy ER GALLEGO

vandebower dijo...

Si te sirve de referencia en 2004 y en sentido contrario la hice en 5:41 (diploma de plata) el oro en esa marcha está carisimo.

el jefe dijo...

en el 1996 yo la hice en 5:43 diploma de oro master cuarenta, en toces se le daba una vuelta completa a la ciudad

el jefe dijo...

Para el sábado día 22 de agosto la etapa será la siguiente a petición de la mayoría, las cuevas de reíllo y almuerzo en Corvera espero que sea del agrado de todos.

getaway dijo...

enhorabuena a los tres franchutes que han coronado 17 puertarracos en tres dias. y tambien al sr. gallego que ha hecho un buen tiempo en segovia (aunque todavia le puedes bajar media horita, tu puedes) y tambien, como no, a los que hicieron la oscar sevilla, que algunos tardaron 3 horitas tan solo.

p.d. y esa fotito es mu chula.

casao dijo...

muchas gracias getaway, se agradecen tus palabras, al gallego decirle que felicidades por su primera perico, es una de las marchas que hay que hacer por lo menos una vez en la vida y encima con un señor crono.

felipe dijo...

que se besen. que se besen. que se besen. jijijijijiji.

Anónimo dijo...

A ese felipe vente mañana que te voy a dar yo a ti beso y beso, coño da la cara y dejate sabe quien eres porque todavia no te conozco y quisiera conocerte para poder hacerte algun comentario digno, saludos a todos y enhorabuena a los que han hecho esas etapas y al gallego...........

vandebower dijo...

Gracias Fernando y a todos los buenos compañeros de la peña, el ciclismo tiene estas cosas, unos nos alegramos de los exitos de los compañeros y a otros les puede esa grave enfermedad incurable que se llama envidia.

jose dijo...

felipe lo que tienes que hacer es chingar mas que parece que estas algo amargaillo.

aupa estrella. saludos

GETAWAY dijo...

que callaos estais todos !coño! y sin embargo no parais de entrar en la pagina haber si hay algo nuevo.

pues bueno comentaros que nuestro compañero casao ha sido fichado por el Contempolis Murcia para llevar el autobus del ekipo y se va ha chupar toda la vuelta a españa. y muchas mas vueltas....

hay queda el dato, por si alguno no lo sabia.


P.D. FELICIDADES CASAO.

Y saludos a enriko magro

el jefe dijo...

Como veo que pedro no pone la nueva pagina , deciros que para el sábado que viene hay barios recorridos gallego le gustaría ir para porman la unión etc. , otros la etapa de llechas fuente caputa pliego etc. . y porurtimo loca la fabrica del cemento aledo etc.
En fin lo que la mayoría diga , a mi personalmente me gusta la de lorca es mas asequible para todos . y si es verdad lo del casao me alegro , un saludo a toda la peña .

vandebower dijo...

Nuestro compañero Casao sino a habido ningun problema tiene que estar camino de holanda ahora mismo, ayer recogió el autobus en el pais vasco.
En cuanto a las rutas me da lo mismo, yo voy donde valla el Gallego, pero siempre un poco por delante jejejeje.
Por cierto, para los pintores de rutas hay una pagina cojonuda para diseñar rutas que está muy bien, te hace el recorrido y al final te da los datos de Kms, Desnivel e incluso te dice donde están las rampas mas duras, se llama www.tracks4bikers.com/build , te registras en un minuto y a hacer rutas, incluso para los que tengan gps luego las pueden pasar al aparato.
Saludos.

vandebower dijo...

Para el que quiera ver como queda una ruta en la pagina de track4bikers aquí pongo un ejemplo:
http://www.tracks4bikers.com/tracks/report/12515

el jefe dijo...

Pedro que pasa esta semana, se te ha roto el ordenador, echamos de menos la página semanal, asta siempre compañeros.

Er Gallego dijo...

Hola compas gracias a todos esque no he podido escribir hasta ahora. Bueno la ruta pal sabado me da igual para donde se tire o sea con llegar el primero en la ida y en la vuelta me vale, nada mas que decir que esta semana todavia no he podido tocar la bici pero no pasa na para adelante como los de .....

Salu2

Anónimo dijo...

A mi tambien me da igual la ruta que sea porque al final como siempre se tendra que hacer y no hy que hacerle asco sea la que sea la ruta que para eso somos unos todo terrenos no digo yo, saludos.............

RICARDO dijo...

LA ETAPA LA PINTO YO Y . COM