sábado, 16 de enero de 2010

NUEVAS INCORPORACIONES AL CLUB

Nuevas incorporaciones al club. Porque ya es hora de llamar club y no peña. Despues de varios abandonos en la peña, se a tomado la acción de formar un club en condiciones y lo primero ha sido de fichar nuevos fichajes. A la derecha un lider ganador y a la izquierda un gregario de lujo.
Ya iremos sacando todos los fichajes del 2010, que son espectaculares. Hoy no me ha dado tiempo de sacar más pero pronto iremos viendo las nuevas caras del club.



Por ultimo: El viernes 22 a las 20:30 reunion en la casa de DECO.

El que no asista estara conforme con lo que alli se acuerde por mayoria.

12 comentarios:

el jefe dijo...

a los nuebos incorporados a la peña hay que darles caña pero asta que no se paguen un armuerzo en los cortijos no seran mienbros legales de la peña.

pd:a se me olvidaba para que el almuerzo sea oficial tiene que ser con gambas.jijijijiji

Getaway dijo...

deco ya que vamos pa tu casa preparate un corderico para hacerlo a la brasa y despues hablamos del tema, jejeje..
saludos.

p.d. gallego ponte bueno ya !coño¡

Gallego dijo...

Hola amigos, poco a poco voy mejor, pero todavia me falta un ratito, lo que tengo no ha sido ninguna broma, pero bueno eso es lo que me ha tocado.
He leido por estas latitudes, que los estatutos del club, (jijiji)dicen que por cojones hay que hacer lo que se dice, (que no los he llegado a ver, los estatutos digo),YO CREIA QUE OPINAVAMOS TODOS LOS SOCIOS Y YO EN ESTO NO HE OPINADO, pero yo pensaba que esto era una demogracia y se podia opinar de las cosas,"lo que se impone no es bueno".
A mi personalmente me suda los cojones, pero las cosas se hablan un poquito antes de dictar, digo yo, y si estoy equivocado pos perdon y si no pos tambien perdon, pero si alguno quiere ser miembro del club que pague su cuota de socio y lugo si quiere se hace la licencia o no, digo yo que si sale todo el año con nosotros y es conocido de la peña y los socios estan de acuerdo y el quiere ropa cuando se haga, pues paga la ropa y punto. Pero todo esto son cosas para hablarlas, y decidirlas entre la mayoria.
Pero tambien digo que si no contamos algunos en esta peña para tomar decisiones, pues muy bien, yo capto la idea y si estoy equivocado espero que se rectifique lo de las dictaduras que ya en estos tiempos no queda bien.

PD: ES MI OPINION. ESPERO QUE ANTES DEL VIERNES SE CAMBIE UN POCO LA MANERA DE CONVOCAR A LA GENTE, PORQUE SI NO YO SINTIENDOLO MUCHO NO IRE Y ENTENDERE QUE SE ME HA EXPULSADO DE LA PEÑA.
SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE CON LO QUE HE DICHO, PERO ES LO QUE CREO.
GRACIAS Y SALUDOS

Unknown dijo...

si señor gallego asi se habla, hay que hacer un consenso con la gente antes de imponer porque si no esto es un baile cirquense y se podria fomentar la salida de miembros del club y si es asi ibamos a quedar cuatro gatos en vez de ser mas grandes cada vez, que es como deberia de ser, saludos a todos......

el jefe dijo...

que bie aba ete gallego.

ya le abia comentado al boli que en la tienda quitara los sofa y pusiera una exposicion de bicicletas de segunda mano, y dedicarnos a pasear al perrito al parque, total.jijijiji

casao dijo...

si todo esto lo decis por el texto del comentario anterior a este, pido disculpas y pongo el MEA CULPA si la forma de redactarlo a sido muy seca e inapropiada, siento este revuelo, opino lo mismo, las cosas hay que hablarlas, yo precisamente este año no sere el mas indicado para exponer nada por motivos que algunos ya sabreis, lo dicho hablar el tema y perdonar si con el comentario anterior alguien se a sentido ofendido, NO a sido mi intencion ofender a nadie.

PKTROLL dijo...

yo no se si podre ir, pero estare deacuerdo con lo que la mayoria decida.

PD. gallego recuperate pronto.

Getaway dijo...

gallelo lo primero que te pongas al 100% y lo segundo que aqui que yo sepa no se impone nada y estoy de acuerdo contigo que hay que hablar antes de "dictar" aunque esa palabra no me gusta nada y como bien dices "son cosas para hablarlar y decidirlas entre la mayoria" y eso es lo que intentamos algunos hacer,
yo creo que la reunion se ha convocado para eso y si eso te parece mal pues macho ve a la reunión y dinos como tenemos que hacer las cosas para que todo marche mejor. tu opinión es muy importante al igual que la de todos.

saludos a todos. y que haya paz y amor. !cooño!

Gallego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
casao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vandebower dijo...

El domingo nos podriamos juntar los montañeros para hacer esa subida que tenemos pendiente a la selva en Bullas, decirme algo para ir haciendo los preparativos.
Saludos a todos.

Gallego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.