miércoles, 10 de febrero de 2010

SALIDA 7 DE FEBRERO

Este domingo 7 salimos un ratito


11 comentarios:

RICARDO dijo...

pedro heres un maquina de reportero ya nos veremos el domingo saludos a todos

antonio soler dijo...

Muy buenos reportajes,muy buenas rutas,y sobre todo muy buen rollito,enhora buena a todos.

Getaway dijo...

joe Deco que ojazos tienes, pues así se te van a quedar cuando en el cabezo la plata te pasemos el poty y yo, jejej.. y el Q7 no. jjej

P.D. os recuerdo que hay que hacer el ingreso. que ya faltan menos.

saludos maskinas.

poty dijo...

alguno seguro estuvieron rezando toda la semana para que lloviese hoy pero como no llueva mañana la hacemos

PD:HAY ALGUNOS QUE SOLO SALEN LOS DOMINGOS PARA DAR CÑA ALOS DE LOS SABADOS SEGUN INFORMACIONES DE CSI
JEJEJE

SALUDOS A TOAS

antonio soler dijo...

RESUMEN DE LA SALIDA DEL SABADO,YA QUE PEDRO AL NO SALIR NO PUEDE PONER NADA:En el cementerio a las 9,00 habia muy poca jente por causa de la lluvia,se emprende la salida hacia el mitico puerto (cabezo de la plata)muy bien y sin problemas,lo bueno fue el almuerzo en el jimenado,nos juntamos con otra peña y nos invitaron a lo que nos diera la gana,almuerzo y asiaticos.El regreso muy tranquilo todos juntos hasta el carruchal donde hubieron ataques a todo trapo.si alguien quiere saber quien gano en el cabezo de la plata o en el carruchal que se lo pregunten a cualquiera de los que slimos.un saludo a todos. (cobardes)

j.scarponi dijo...

sole incluyeme a mi como uno de los cobardes,pero es que hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio y pocas fuerzas (BUENO LAS DE SIEMPRE).el sabado que viene os voy a dar pal pelo jejejejeje.saludos a todos.

Deco dijo...

soler ponme algun nombre de esos valientes que ante la lluvia y el frio salieron porque hoy solo hemos salido nueve valientes con mucho frio y no e visto ningun valiente de ayer
los de hoy gallego,clares,tigre,militar,R10,perez muy mosqueado y salva
p.d mandale el correo al clares

casao dijo...

me alegro de ver que gallego ya esta encima de la burra otra vez,, un saludo a todos menos a uno, jejeje

antonio soler dijo...

VARIOS TEMAS:
1º Me alegro mucho de que el gallego este otra vez con nosotros.
2º El domingo pasado no pude salir(estube de comida)
3º respecto a la salida del sabado,todo fue una broma,el unico que salio fui yo,me moje y tube que darme la vuelta,mi recorrido fue,Aljucer,el cementerio y vuelta para Aljucer otra vez a meterme en la cama que se estaba mas calentito.UN SALUDO A TODOS,NOS VEMOS EL SABADO.

vandebower dijo...

Enhorabuena Gallego, me imagino lo que habrás pasado fisica y mentalmente, espero que pronto estes al 100x100 para darte un repasito jejeje.

Gallego dijo...

Gracias compas, estoy intentando salir, aunque todavia no deba, pero joder me hacia falta, como bien dice Domingo, la cabeza es la polla, manda mucho y te da muchas vueltas.
Pero el viernes fue mi primer contacto y me fui con el poty y el Angel a la CRETA DEL GALLO, para desengrasar. Alguno se quedo por esas rampitas tan bonitas, que lo cuente si quiere ennnn Poty, jijijijiji bueno, pero esque si me deja subiendo cuelgo la bici jijiji, yo iba que me moria, pero digo, el Poty como llegue antes que yo me muero de verdad jijijiji.
Ya enserio gracias y nos vemos enseguida, yo quiero seguir saliendo, parece que va medio bien, aunque al final me dieron unos pinchazos y me tube que parar a tomarme un par de litros.

Pd: Domingo entrena que te doy un par de semanas, me da igual que esteis preparando Murcia-Pontevedra o Murcia-Madrid no te escapas ni dando saltos jijiji. CHAO