martes, 1 de junio de 2010

RUTA 5 DE JUNIO

Ruta ya clásica de la peña, la llamada : la de las Cuevas de Reillo.
Salida en dirección Sangonera, carretera de Mazarron,cruce dirección cuevas y Corbera, donde sera el avituallamiento, luego para los Martinez, dirección el Garruchar donde se debe de llegar en grupo controlado, que hace ya mucha calor y no es plan de estar parado tomando el sol mientras llegan el resto de compañeros. Y ya esta, que luego os acercáis al centro de la mujer de san José, eso es otra historia. jajajajaja

6 comentarios:

casao dijo...

me parece ami que por esa rutita us van a comer los lagartos, menudas calores para tirar para aquellos secanos........, mejor un par de collados o algo asinnnnn jejejeje, por alli arriba hace fresquito, jijiji, un saludo a todos,, menos a uno...............

RICARDO dijo...

pedro espero que estes bien de la operacion mañana te llamare para que me cuentes algo x que ahora no estaras para bromas recuperate pronto pero con calma saludos a todos y a todas

Unknown dijo...

Pedro yo tambien espero que todo haya salido bien en la operacion y animo que ya te falta menos para estar aqui dandonos caña y poniendo esto animado con tus videos y fotos que tan bien lo haces con tus reportajes, espero que te recuperes pronto, saludos.....

PITERWEB dijo...

hola a todos, ha salido todo bien.
me operaron por la mañana y por la tarde me dieron el alta. todo como estaba previsto, enseguida estare recuperado y montado en la bici con vosotros.
pd.no ponerse muy fuertes que hace ya mucha calor

el pozuelo dijo...

ola a todos menos a uno!!esta bien la ruta del sabado pero siempre y cuando el domingo le echemos un par de cojones y vayamos todos a subir la marina o el collado incluso...¡tengo ganas de divertirme con los estrellas!

Unknown dijo...

Pozuelo lo tuyo de diversion con los estrellas solo tiene una palabra y es sufrimiento porque no se que pasa pero te dan de vez en cuando unas pajaras que hasta los buitres se relamen el pico, por cierto la carretera que va de corvera a los martinez del puerto me creo que esta cortada por obras habra que buscar ruta alternativa o intentar cruzar como se pueda por ahi, saludos......