domingo, 29 de agosto de 2010

SABADO 28 DE AGOSTO UN DIA EN ALCOY

cuelgo estas fotos y comentario, para daros recuerdos de RAFA, para todos, , me comento que estáis todos invitados para cuando se presente otra oportunidad que visitemos su maravillosa tierra, hubiese estado mu chulo que hubiesemos ido cuantos mas mejor hay unos paisajes impresionantes de bonitos, también comentaros que según el intentara darnos una alegría en la cresta, y por lo que pude comprobar creo que así sera, lo dicho saludos y abrazos de parte de rafa para todos.


con esta foto no se si estare dando muchas pistas al enemigo pero como podeis comprobar esta fino, fino.............

6 comentarios:

Getaway dijo...

y en alcoy en lo alto del puerto pone "coll" yo creia que eso solo lo ponian en la France.
y a Rafa se le ve fino fino, aunque ya estuvimos con el en la marcha de oscar sevilla.
saludos.

j.scarponi dijo...

siento no haber podido ir a alcoy con vosotros pero no estoy yo para muchos trotes aunqur me hubiera gustado ir. En cuanto a lo de ese chaval, aunque no lo conozca le deseo una pronta recuperacion y a ser posible sin secuelas. (Gracias casao) ganas de coger la bici tengo muchas pero esto no termina de curarse y por lo ultimo que me dijeron tengo que volver a pasar por el quirofano, pero que lo voy a hacer,cuando las cosas vienen asi.........deco disculpas aceptadas. Un saludo a todos

Deco dijo...

Casao con estos tres figuras no me echo ni una partida a las cartas
P'D buenas vistas las de las fotitos la proxima vez si hay barbacoa me voy

Fernando Pérez dijo...

olaa a todos los que esten leyendo sto, y mirad ste video filmado por mi en la luz de cuando paso la vuelta por murcia, ir a la pagina del enlace y mirad: http://www.youtube.com/watch?v=MbANsZBAs4w

pd: soy fernando hijo

casao dijo...

sobre todo muy buena la calidad de imagen, otra cosa es la escabechina que has echo cortando cabezas a diestro y siniestro, jejejeje, todavia te falta rodaje en esto de la cinematografia, jejejeje, pero la intencion es buena,,,,,,sigue asi...

Fernando Pérez dijo...

perdona casao por la degollacion pero mi hermana estuvo jugando con la camara y me kito la sensibilidad de la camara. Cuando vi el video me quede con ganas de repetirlo pero eske estaban ya mu lejos xD