domingo, 20 de julio de 2008

ETAPA DEL 20 DE JULIO DE 2008

Hoy como suele ocurrir ultimamente hemos tenido muchas bajas, imagino que por el calorcito, la playita o por la etapa del sabado jejejeje, el caso que hemos salido unas 10 unidades, hasta Alhama hemos ido muy tranquilos ya que hemo decidido ir a los cortijos y no era cuestion de quemar a la gente, pero en Gebas el Casao y el Webmaster han decidido hecharse un pique y se nos ha unido Richard que tambien tenia ganas de batalla, al final a falta de 500 metros Richard que lanza un ataque y le responde el Casao que se lleva el sprint(primer sector para un marmotero).
En la meta volante de los cortijos el Casao y Antonio deciden retarse y a falta de cien metros para la llegada Antonio que levanta los brazos pero en mi opinión antes de tiempo por lo que la victoria para mi a sido para Ricardo que ha estado muy atento y ha sabido coger la rueda buena.
En los cortijos nos hemos encontrado con algunos miembros de la peña de Alcantarilla que se nos han unido al grupo y con ganas de guerra, por lo que hemos decidido bajar por cuesta blanca, aquí ha comenzado la exibición de los estrellas, el casao que ha puesto ritmo y llevaba el grupo en fila de a uno, ayudado tambien por Antonio, en cuesta blanca a consecuencia del ritmo alto que se llevaba nadie ha podido atacar y el webmaster ha pasado primero (segundo sector para los marmoteros), y ya en la llegada al puente de la autovia lanza un ataque Antonio al que responden Antonio Montiel y el casao que se ha llevado la meta volante (tercer sector para los marmoteros), a destacar el ultimo tramo de Miguelon, exibiendose en la bajada y saltando a algun que otro ataque.
Lo que se me halla escapado contarlo los demás, yo no puedo estar en todos lados y se me olvidan muchas cosas, que nadie se ofenda si no lo nombro, no es mi intención desmerecer a nadie.
El video que pongo es el de la etapa de ayer, con la presencia de algunos miembros del CC. Carrascoy, que espero que nos vuelvan a acompañar pronto.
Un saludo.

7 comentarios:

vandebower dijo...

Poty, hoy hemos salido con el mallot de la marmotte, y bien que lo hemos lucido, además del culotte de la peña, esto es como el que va de lider en el tour y tiene que llevar el mallot amarillo dandole prestigio a su club, el tuyo imagino que lo habrás dejado hoy en el armario y estarás en bañador tomando el solecito en la playa.

vandebower dijo...

Espero que hallais podido ver la etapa de hoy del tour, que gozada, que manera de atacarse, y el bala ahí con los mejores, que pena la etapa de hautacam, pero todavia queda mucho tour y puede pasar de todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

solo queria comentar que se acerca la marcha de oscar sevilla y se acaba el plazo de inscripcion, para saber quien va a ir a la marcha y representar a la peña y hacer una buena grupeta.

casao dijo...

gallegoooooooooo, ande parasssssss, te pierdes las mejores, pa un finde que no sales y se presentan los 2 dias electricosssssss totales, anda k si, saludos ....

casao dijo...

del poty no pongo nada respecto al domingo por que se ve que este con un apretoncito que se de el sabado ya tiene bastante, necesita oxigeno para 3 dias, tambien saludos, jijijijiji,

p.d. por si no lo sabes estos de carrascoy quieren dejar las cosas claras, asike ya sabes el proximo dia das la cara en la santa y en la volata., saludos multiples.....jijijijiji

Anónimo dijo...

A ver si podemos cambiar la ruta por variarla un poco y salir de la rutina de alhama y totana, por ahi me comentan que, que tal si vamos por ceuti a archena direccion mula por yechar a pliego y direccion a los cotijos y para alcantarilla que parece un recorrido algo movido creo yo. SALUDOS.......

Anónimo dijo...

Hola compis, ya me habria gustado estar por esas batallitas que cuando estas se convertiran en BATALLOTAS JIJIJIJI, otros menesters importantes no me dejaron estar por aqui me fui pa Tarragona a comer y beber a tope que de vez en cuando tampoco esta mal.
Espero que dejaseis el pabellon bien alto por lo menos los colnago porque los del trek ya me imagino donde estaban por la colita,jijijijiji
Saludos a todos menos a uno.
Gallego