domingo, 27 de julio de 2008

ETAPA DEL DOMINGO 27 DE JULIO

Oy a salido un dia un poquillo mejor que el de ayer respecto a lo del calor se entiende, pero devido al susto llevado ayer oy no hemos pasado de gebas, supertranquilos a la ida, subida tranquila, vuelta hacia el jarro a repostar viveres, estando alli se nos a presentado el webmaster, el cual con su tradicional humor nos a picado para que a la vuelta pusieramos un poquillo de ritmo,,, y ya se sabe, unos cuantos palos, y al final a fructificado la fuga de 3 integrantes del estrella, gallego,manolo y casao, los cuales y devido al respeto mutuo que se tienen han pactado la llegada no disputando esprint, el final ya se sabe, al tradicional limon limoncete, lo dicho, oy a sido un dia de calma chicha.

P.D. Comentaros que el webmaster me a pedido un poco de ayuda para comentar las cronicas los dias que el no salga, y tambien a la cantidad de trabajo que tiene montando los videos que grabamos, perdonadme las faltas de ortografia, y si alguien no esta deacuerdo que lo haga saber y le cedo el testigo., sin problema ninguno. SALUDOS A TODOS.

26 comentarios:

vandebower dijo...

Enhorabuena por tu estreno y por la fuga, y a los otros dos fugados tambien, joder parecia que llegabais tarde al limón.
Y haber si los que tienen problemas para entrar en el blog lo solucionan que para comentar las etapas los dos nos llamamos al movil y ya está.

Anónimo dijo...

Los problemas los tienen los del tio del mazo que se lo traen en la mochila y al intentar sacarlo se les cae encima jijijijijijiji, no lo digo por nadie en concreto, DOMINGO ennnn jijijijijijijiji. Esque el comentario del dia anterior me tenia preocupado jijijijiji.

PD: Cristobal recuperate pronto.

PD2: Poty estas en la mente de todos por eso llegas primero pero en realidad siempre nos vas mirando el culo por que sera jijijijijiji. NO ME OLVIDO DE TI

Anónimo dijo...

esto es una prueva porque acabo de dar con la página

Anónimo dijo...

he estado ablando con Cristóbal y esta bien solo tiene magulladuras propias del golpe, y de la edad todo sea dicho, le he preguntado que sucedió para salirse en la curva y me comenta que sintió vértigo y no pudo controlar la vici,otra curva con el nombre de la peña.

vandebower dijo...

Me alegro de que Cristobal esté bien y que vuelva pronto a coger la bici, lo de las curvas vamos a tener que hacer como en Alpe D´Huez, ponerle nuestro nombre a cada una en la que nos hallamos caido, espero por nuestro bien que no tengamos que llegar a la 21.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para mi, en breve, le voy a poner nombre a una curva que ya veremos cual es, pero no porque me he caido, si no por los ataques que voy a dar, que yo creo que es mejor para recordar. CAPICHI.

Me alegro por Cristobal que este bien, un saludo de mi parte y a terminar de recuperarse.

PD: POTY HOLA

vandebower dijo...

Gallego tienes que aprender a leer, el comentario del dia anterior no es mio, yo ni siquiera pude salir y sobre lo de ayer pues si quieres hacemos las etapitas mas cortas todavia para que te puedas fogear pero cuando estés preparado nos hacemos una de mas de 20 kms aunque lo mismo eso te parece ultrafondo jejejejeje, el sabado habia pensado subir la marina ¿te vienes, o me tienes miedooooooooooooo? jijiji.
Saludos a todo....todos.

Anónimo dijo...

Perdona pero yo creo que este comentario lo has puesto tu.

(Lo que me hubiera gustado salir hoy, tenia preparado un mazo de esos de herrar caballos que no se hubiera escapado nadie jejejeje, pero bueno, mañana lo probaré).

No si el sabado te va a dar otro pero con 150 km que es cuando yo empiezo a calentar jijijijijiji

LO DICHO DOMINGO, CUANDO QUIERAS QUE ESTOY A MEDIO GAS JIJIJIJIJI.

PD: POTY HOLA

casao dijo...

JODERRRRRRR como me gusta, esto es lo que hace grande el blog, todos opinando, o casi todos, cada uno con su parte de razon, CRISTOBAL RECUPERATE PRONTO, gallego tienes mucha razon en lo de respecto a lo del mazo, algunos quieren suplantar a ese tipo pero me paece que primero tienen que poder llevar la maza, jijijijiji, no va por nadie, jijiji, gueno saludos a todos que me voy a mimi, jiijiji

casao dijo...

AVISO A NAVEGANTES.... el sabado da igual ande vaya la peña, el caso eke se sube la marina si o si, y despues nus vamos ande este la peña, ya sea en alama,totana,lorca,puerto lumbreras o almeria,,,,,,, pero la marina se sube, CAPICHIIIIIIII

vandebower dijo...

Yo al tio ese del mazo solo lo conozco de vista, lo vi de refilón en el Alpe D´Huez, otros han echo buenas migas con el jejejeje.
Gallego vente el sabado para la marina que quiero ver como sprintas en las piedras, prometo esperarte con la camara hasta que entres jijiji.
Saludos muy especiales para Cristobal y para toda la peña.
p.d Saludar de mi parte al tio ese del mazo cuando lo veais.

Anónimo dijo...

si la marina se sube por jevas y el berro la mayoría podemos acompañaros asta el cruce de las cuestas del marques, el que se encuentre con ganas que suba la marina con el equipo A y los del equipo B para los cortijos , a si la espera en los cortijos es menor que os parece. un saludo

clares dijo...

Viendo esto como esta de caliente, se me estan quitando las ganas de ir para alla,estais hechos unas fieras,a estas alturas con esas ansias de subir la marina.El tio del mazo no va a dar a basto.Un saludo a todos y una buena recuperacion a Cristobal,venga que pronto estas en esas carreras de sub´20 que tan bien se te dan ,animo.CLARES.

Anónimo dijo...

Ahora ya no dice el señor Domingo que si se leer.
Bueno el sabado como hay reto la meta esta en las piedras o en el cruce de el berro si se sube por gebas, osea que eso de esperar va a tener que ser en el alto, si os parece bien y si no tambien, a ver quien ve antes las piedras y quien firma a quien jijijijijijijijijijijijijijijiji

Saludos a todos y el Poty que se lleve la camara por si llega el primero y nos graba a los demas

vandebower dijo...

Gallego, lo del comentario del dia anterior pensaba que lo decias por un mazazo que recibió alguien y pensabas que era yo, perdona si no te entendí, de todas maneras sigo llevando un mazo preparado y con mango metalico para que no parta, en la marina te lo enseño jijijiji.
Clares vente con nosotros que te echamos mucho de menos, marmoteros forever.
Un saludo.

casao dijo...

saludos clares, dejate ya de reomonjocitos de culete y vente ya paca, que ya ta bien, poty, el sabado sikieres esprintar y que conste en acta, las piedras de la marina tendras que tocarlas con tu mano, jejeje. saludos a todos

clares dijo...

Las piedras de la marina las han puesto 10kmts. mas arriba,asi que a subir toca.Ademas temperaturas superiores a 40 grados,se os va a derretir to la grasa por el camino.Lo mismo me dejo caer por alli,no se ,echo de menos esas subidillas a 180 pulsaciones.

Anónimo dijo...

El tio del mazo seguramente ni se asome ese dia, no le va a dar tiempo, cuando venga a sacarlo me creo que le hago la foto desde la cumbre, jijijijiji.
Por otra parte yo creo que el Clares esta con la plana aplanando toda la playa o alomejor esque le da miedo venir por estas latitudes jijijiji.

PD: Disculpas aceptadas Domingo pero haber si el que no sabe leer eres tú jijijijijijijijijiji.

PD2: El Poty desde que vende cerebelos de esos ni se asoma por aqui, haber si esque no le quedan ni fuerzas para escribir dos lineas.
Por lo consiguiente ya no me voy acordar mas de ti, por mariquita.

Sal2 a todos menos a uno el rompe (tios del mazo), jijijiji.

casao dijo...

22.49.....................22.49.....................22.49......................22.49.........................22.49.......te veo soñando con esa difra. tambien que es un reto imposible, si haces eso ya te deveria 2 almuerzos, por cierto no se me olvida que todavia te devo uno,. jijijijiji

casao dijo...

Riccò admite haber tomado EPO de útlima generación
El ciclista italiano, Riccardo Riccò, expulsado el pasado día 18 en el Tour de Francia tras dar positivo en un control antidopaje, admitió el uso de EPO de última generación ante la fiscalía de Comité Olímpico Italiano (CONI).



p.d. esto e lo que ay, y segun carlos de andres este es el sucesor de pantani. NO COMENT

vandebower dijo...

Está claro que es un tiempazo pero yo creo que si colaboramos nos podemos acercar bastante, y por colaborar entiendo subir dando palos a diestro y siniestro, el almuerzo se lo pago a cualquiera de la peña que supere el record, y hablando de records esta semana batimos el record de la web, si seguimos así el Bill Gates nos compra el blog.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

veo que teneis un desafio para el sabado yo como no estoy por la labor de apretarme lo mejor es que me voy para la playa ya nos veremos el dia de la marcha si dios quiere. chao un saludo

casao dijo...

aki nadie tiene desafios pedro,,, es el domingo este que esta peleado con media murcia y parte de españa, vaya tela, ma dicho un pajarito que tiene una ajenda llena de nombres los cuales los tiene punteados con un asterisco, vete tu a saber para que, no querra que se le olvide ningun detalle, jejeje, dejate de playas que va a parecer eso la enfermedad del marmotero, empezo por el clares, el manolo, ahora tu y quien sabe...........jejejej


p.d. te espero

Anónimo dijo...

Haber si damos un premio al que mas escriba por estas latitudes y vereis como algunos nos cuentan hasta cuando hace el amor con .... y muchas cosas mas. Yo propongo el almuerzo del domingo gratis ¿que os parece? es solo una idea, yo esque tengo muchas. Mañana dejaros ya de tanto marmotero ni polladas de esas que para una mariconada que habeis hecho ya esta bien, si sabemos que sois maquinas totales jijijijiji

sal2 a todos, menos a uno que es muy feo y a otro que es muy gay jijiji

Mañana es posible que no salga me voy a la playa.

casao dijo...

2 cosas..... lo del maillot yo creo que esa marcha se a merecido que lo llevemos todo el año, la cosa es que dijimos un mes y ya esta, yo por lo menos me lo pondre en momentos puntuales, y respecto a lo de mañana no pensaba que pudiera haber tantas rajadas, asi como si la playa se la fuesen a llevar o el mar a secar, que casualidad, mañana todos a la playa... luego no decid nada si............ saludos a todos....

Anónimo dijo...

Está visto que cuando se propone una etapa durilla a algunos les da cagalera, pero bueno, mañana allí estaré con los valientes que se atrevan a subir la marina, otros la unica marina que van a tocar es la arena de la playa jejejejejeje.
Saludos a todos.
P.D. Poty haber cuando consigues entrar, que nos tienes preocupados.