lunes, 1 de septiembre de 2008

FIN DE SEMANA DEL 30 Y 31 DE AGOSTO

No me atrevo a ponerle titulo a este comentario, este fin de semana podria tener varios, me quedo con los que le dan vida a esto, podrian ser POTYNNY con su casquito de campeon del mundo, que por cierto aver como defiende, de momento este fin de semana se lo an complicado un poquito, otro titular podria ser EL AMOR NO TIENE FRONTERAS, y todos vereis por que, jiji, . Me ma a costar un monton poder relatar el orden de llegada de los 2 dias, aver si alguien me ayuda, se que el sabado la ida se hizo a base de palos por parte de los mañaneros, que ya sabemos que estan siempre jiscando en el avispèro, JUNCO, ESCARPONI, POTY, GALLEGO, ETC, pero lo bueno de ese dia fue la vuelta, ya hacia tiempo que la peña en pleno no se dava tantas ostias a la vuelta, madre mia, fernando tirando a muerte, del llaneras"escarponi" para que hablar, poty que precisamente tenia que defender esos colores del casco contrarrestando ataques, me pierdo ya de tantos que hubieron, el Q7 tambien dio los suyos, colina que tambien lo intento en la venta del abuelo pero nada, tambien neutralizado, yo creo que se olia a esprint desde totana, es que fueron tantos palos que la leche.................perdonadme en serio pero no doy pa mas, podria poner creo que los 3 primeros CLARES, que fue tapadito todo el dia sin asomar la trompita, el Q7 "miguelon" que se lo curro de lo lindo, dandole palos al poty, y el POTY, . El domingo casi fue una calcomania la ida, mas palos por parte de PANTANI, ANGEL,y alguno mas, resaltar la subida a la marina que se casco toda la grupeta sin excepcion cada uno a su RITMO, resalta de este dia la presencia del MANI, que poco a poco se va animando lastima que tengo el movil chungo y no pude gravar imagenes de el, despues de la bajada extraordinario ALMUERZO en DON JAMON, aver si todos nos acordamos de estos momentos para cuando surjan los malos, ese ambiente no esta pagado, que pasada. Despues del avituallamiento denuevo toque de trompeta en el peloton, palos del Q7 que este fin de semana parecia como poseido, ya que en el sprint de alcantarilla hizo primero, detras creo que pedro y haber si alguien me echa un cable que no me acuerdo de mas, creo que agroso modo, este fin de semana los protagonistas hemos sido todos, dejo un pequeño video con sorpresa final.

P.D. El sabado se confirmo una reunion para este proximo jueves 4 para tratar diferentes asuntos, se ruega asistencia. ESPERO QUE NO DEJARME NADA, espero unos videos rodados por el gallego y posiblemente mas informacion la cual se pondria. AL LORO CON EL PRINCIPIO DEL VIDEO, ALGUNOS YA SON CONOCIDOS AL PASO DE LOS PUEBLOS, NI A VALVERDE LE CHILLAN ASI., AY QUE AFINAR BIEN EL OIDO, PERO SE DISTINGUE A KIEN LE CHILLAN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si se puede saber el lugar donde es la reunion del jueves y la hora, ya me va gustando cada vez mas estos comentarios con estos videos de lucha sin tregua, enhorabuena a todos por la entrega y la guerra que nos pegamos los fines de semana que nos sirve para quitarnos el estres del trabajo semanal que es asi como yo lo veo.
Aupa estrella.........

Anónimo dijo...

en principio creo que se hablo de que fuera en el local de POTYSPORT alias "POTYNI" que por cierto aver si oy a visto la etapa de la vuelta y toma nota, el mismo betini lanzando al bonen,menuda clase, ese grillo es increible,

Anónimo dijo...

Reunion el jueves a las 21 h. en la tienda de Potysport, F.C.

ya veo que despues de la batalla lo celebraron bebiendo con pajitas, jijiji..

todabia me duelen las piernas del finde. y de pensar en la etapa del proximo sabado yo creo que no se me va a quitar ese dolorcillo.jiji...

Q7 me tienes que decir que estas tomando pa dejarme tirao de esa manera?

Anónimo dijo...

Juan Sin Miedo. aber cuando das señales de vida, cuando te jartes de tias ya sabes, aquí te esperamos con los brazos abiertos.
no tengas miedo que no te vamos a maltratar. Saludos.

P.D. Richi eres mu marikita, jiji..

Anónimo dijo...

A ver si alguien tiene alguna idea para marcar ruta el sabado para ir preparando el cuerpo para la batalla que se puede avecinar, viendo lo visto el sabado parece que alguien ha sacado la caja de pandora con todos los cohetes y artilugios en fin a ver que sorpresa nos encontramos, saludos a todos y hasta el jueves..........