martes, 2 de septiembre de 2008

POR SI ALGUIEN TENIA ALGUNA DUDA

LO PROMETIDO ES DEUDA................ OY MARTES E RECIBIDO ESTOS VIDEOS, POR SI ALGUIEN TENIA ALGUNA DUDA DE QUIEN A SIDO EL TRIUNFADOR ESTE FIN DE SEMANA AY QUEDA ESO, SIQUEREIS CAFE TOMAD 4 TAZAS, 2 en el sprint del sabado, 1 en el sprint del domingo con su correspondiente subida a la marina y despues de pegarle el correspondiente repasito a mas de uno en dicho esprint como iva sobrado de postre, esto............ a eso yo lo llamo un entreno al mas tipico puro marmotero, que se preparen algunos para el sabado que este biene arrollando...............................












P.D. un 8.75 al camara que tambien se lo a currado, aunque le falta todavia un poquitin para que lo admitan como reportero del national gehographic, jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos, estos son momentos gloriosos para la peña, que manera de fabricar escaladores puros, yo creo que en un par de meses estan para ir a las grandes etapas del tour, giro o vuelta, para dar cañita y mas cañita.
Halando en serio me parece digno de admirar lo de MIGUEL (Q7) despues del etapon del dia, todavia tuvo los santos cojones de subirse la crestita, ¡¡ HAY QUEDA ESO!!

Sal2 Gallego

PD: Domingo, el domingo ande andabas, te estaba esperando y no llegabas, gritaba y gritaba ¡¡donde estas Domingo !! y el Domingo llego a unos 2 minutitos.
COME ME GUSTA PONER ESTOS COMENTARIOS JIJIJIJIJIJIJI
PONTE EN FORMA RAPIDO QUE LA APUESTA LA VAS PERDIENDO JIJIJIJIJI