domingo, 5 de octubre de 2008

FIN DE SEMANA DEL 4 Y 5 DE OCTUBRE

CONTINUA LA RACHA DE TRIUNFOS Y BESITOS A LAS REINAS DE LAS FIESTAS


Como podeis comprobar este domingo nuestros compañeros del club han vuelto a mojar en la carrera de puente tocinos, oy la tocao a manolo, haciendo primero en el sprint del peloton, segun me llegan noticias, gallego oy a estado notable tambien, resaltar que el ayer tambien fue a correr por la tarde y tengo entendido que el caneo tambien fue de aupa, aunque no pudo esta vez dar besitos, pero todo se andara, que se preparen todas las reinas que menudos 2 galgos les mandamos. Referente a la peña el sabado tubimos un dia tranquilito hacia totana, lo bonito fue la vuelta, hubo de todo, pinchazos, intentos de ataques, etc, pero lo que mas resalto, fuel el pique que llevaron EL JUNCO y FERNANDO, la de palos que dio el junco y ninguno fructifico, hasta que el fernando dio el suyo en la venta del abuelo y casi llega, ay tubo mucha sangre fria el junco el cual no se puso nervioso y se aprovecho del empuje del peloton el cual piyo a fernando a 100 metros del sprint, el cual se lo llevo pedro, ya colgare el video, donde se ve mejor los puestos de todos. Oy domingo, que decir de oy domingo, es que me da la risa, otra vez EL JUNCO la vuelto a liar esta vez dando el ataque casi en el poligono, llegando a la meta volante de alama en solitario, no sin la intencion de varios de piyarlo, ricardo, paco, richard, etc, resaltar que el hijo de DECO, se a llevado la cota del trasvase, entrando primero alli, despues un pequeñin almuerzo en don jamon de esos de apenas 2 oras. y ya no cuento mas que me da la risa, han habido 2 fugados, jajaja, colina y escarponi, pero no se si seran sancionados o no, que dictamine la peña, jajaja. SALUDOS A TODOS.
P.D. FELICIDADES OY A MANOLIN. y al JUNCO.

NO ME HAGO RESPONSABLE NI DE LA CALIDAD DEL VIDEO NI DE LOS COMENTARIOS EN EL REALIZADOS, CADA PALO QUE AGUATE SU VELA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a manolin por ese trofeo
gallego mañana pasate por la tienda que te voy a dar vino del ke bebe el junco y ya veras como ganas
scarponi vamos aponer el video de tu gran caida en el transvase

domingo donde estas xdxdxxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd vuelve

saludos a todos/as

Anónimo dijo...

Hola compas felicito a Manolo por esos besitos tan bonitos, se los merece.
En la carrera de Puente Tocinos nada mas saliamos dos POTY SPORT ESTRELLAS, pero los otros 110 que salieros se pensaban que eramos 20 por lo menos, porque estabamos en todos los cortes que se producian, pero por mala suerte y no puedo decir otra cosa se nos escapo la buena, otro dia sera.

Gallego

Ande andas Poty, no estaras recogiendo lo que tiran los demas, ¿ como siempre te veo en la misma posicion? jijijijiji

Anónimo dijo...

venga animarse, de momento ya vamos unos cuantos a concentaina, y otros tantos con las respectivas parientas, aver si sale un buen dia y lo pasamos bien por tierras de moros y cristianos, gallego dejate las mariconadas de las carreras y echate la bici y la parienta al coche y pa concentaina, a pasarlo bien y a comerrrrrrrrrrrrrrr, saludos a todos. y para el que no tenga parienta tambien se puede venir porsupuesto, que esto es un club ciclista, hay ratos para todo, marchas, almuerzos en don jamon, etc, etc,.

Anónimo dijo...

hay muchos cabrini en italiani en la peña que algun dia lo pagaran no lo digo x nadie si no x todos andar con mucho ojito y maricon el ultimo saludos a todos

casao dijo...

aqui los anonimos sobran todos, y mas si bienen haciendo amenazas, cuando uno amenaza da la cara si es valiente, y despues de amenazar ataca, si puede. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO.

Anónimo dijo...

Hola, cabrini tú, sin maldad por supuesto, pero lo que hay que hacer es poner el nombrecito si eres hombrecillo, que no se yo si te quedaras en nenaza. Es mi opinion, ann, siempre ando con ojito no, si no con ojitos que tengo dos.
Otra cosa yo creo que el maricon te quedarias tú, porque seguro que llegas el ultimo.

Porque no tomas ni la salida. JIJIJIJIJI

Sal2 A todos menos a uno

El Gallego

Anónimo dijo...

galleguiño tu no sabes l0 que pasa ya ablaremos tu y yo y despues me bas a invitar y si no ala pua cabrini y el ultimo cuando me dejan o nos dejan abergonzados
pero el ultimo nunca