sábado, 18 de octubre de 2008

SABADO 18 DE OCTUBRE.






































YA PONDRE EL RESUMEN.....














LOS TRES GANADORES DE OY RICHARD, DECO Y FERNANDO, POR ESE ORDEN.GANADORES DE LA MENTA VOLANTE DE ALAMA, DOMINGO, EL VINAGRES Y POTY

Richard que oy a venido batallador.
Nuestro compañero Perez que oy a salido, y ojito que lo tenemos de vacaciones.
Soler que oy solo a salido a soltar piernas ya que mañana le espera su TANDEM
Nuestro amigo el monitor de spining, si alguien gustaaaaaaaaa.
ESCARPONI.....sobran los comentarios, el rey de los palos.
UN AMIGO DEL CLUB.
VISTA AEREA
OTRO AMIGUETE DEL CLUB
Y por ultimo el VINAGRES, QUE APARTIR DE OY TAMBIEN PONDREMOS UNA SECION DE ELIMINADOS, Y EL HOY LA INAGURA ESTA SECCION DEBIDO A QUE SU MANIOBRA ZIZAGEANDO ENTRE LOS COCHES PARA COJER PUESTO EN LA LLEGADA A SIDO MUY ARRIESGADA Y A SIDO ELIMINADO,.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero felicitar una vez más al fotografo redactor que cada vez lo hace mejor. "CHAPO"
vistas las fotitos me mola un monto el caso de deco, "es único" y siempre sonriendo. y sin embargo fernando parece que acavaba de hacer futing, en fin saludos a toa la peña. (y al vinagres también, por su puesto).

Anónimo dijo...

se me olvidaba. la foto del perez es autentica, joe con ese pedazo de melena suelta al viento, jejeje.. "tambien me mola"

!Perez eres una maskina!

Anónimo dijo...

casao hoy tambien te deseo que pases un mal rato viendo perder a tu madris. jijiji...
Atleeeeti, Atleeeeti, ....

voy ha encender una vela negra haber si le ganamos al madris aunque sea 4 a 0.

vandebower dijo...

Despues del correspondiente mes de vacaciones como webmaster queria felicitar al webmaster 2, se lo ha currado de lo lindo, fotos y videos a gogo y unos resumenes de etapa que ya quisiera Perico Delgado, por mi parte y si todos estais de acuerdo propongo concederle el titulo de webmaster1, eso si, el mes de vacaciones ya me lo he tomado yo jejeje, que por cierto, lo he pasado en Andorra y me he traido unos botes de un producto para abrillantar el coche que dan unos resultados muy positivos, es que esté interesado que me que me lo comunique por email.
Saludos.

Anónimo dijo...

MADRE MIA ESTO HACIA TIEMPO QUE NO OCURRIA, EL PRIMER DIA DE COLGAR LA CRONICA Y 4 COMENTARIOS YA, GRACIAS POR LOS ELOGIOS NO LOS MEREZCO, UNO HACE LO QUE PUEDE E INTENTA AGRADAR. `por otro lado me acaba de dar un escalofrio al ver el comentario del genuino, inimitable e insustituible vandebower, no kiero ese titulo que propones, estare siempre dispuesto a para cuando tus tareas no te lo permitan a poner el comentario pero CREO QUE ESO ES COSA TUYA, PARA ESO ERES EL NUMERO 1 . , YO SIQUIERES ESTARE ENCANTADO DE SEGUIR CON EL TEMA AUDIOVISUAL.
saludos a todos

Anónimo dijo...

si quereis andar un poco tomar vinito con casera y despues lo que venga y me llaman ricardin saludos a todos y sois muy cabronessssss y yo el primero que no me escondo getaway mañana ay pescozon adeus chiqued

Anónimo dijo...

Creo que hoy ha sido un dia para recordar, por como ha ido la etapa la ida ha sido diferente a los otros dias pegando arreones desde el principio, luego en alhama la subida a gebas fue algo ligerilla y para terminar la vuelta con un buen ritmo a cargo de Richard que vino batallador, no sabeis lo que os habeis perdido los que hoy no habeis venido, es mi punto de vista particular y para terminar un saludo a todos los compnentes del club y animo Casao por esos resumenes de etapa sigue así...............

Anónimo dijo...

SOYS UNOS TIOS CAGAOS,LO DE HOY NO HA SIO NA MAS QUE UN PASEO,Y OS CREEIS QUE HABEIS HECHO ALGO.FERNANDO ,APRETATE LOS MACHOS QUE MAÑANA VOY PA YA A DARTE PAL PELO,QUE NO ANDAS NI PA TRAS,TE VOY A HACER PERDER EL BARRIGON ESE DE UN TIRON,TE VAS A AHORRAR TO LAS PERRAS DE LAS DIETAS,LAS CUALES ME LAS VAS A PAGAr EN BIRRAS.MAÑANA TE PASO POR LA PIEDRA GLOBERO ,MAS QUE GLOBERO.POR CIERTO ,CASAO,TU SIGUE ASI ,QUE AL AÑO QUE VIENE ME VEO A PERICO DELGADO EN EL PARO,FIGURA ,QUE ERES UN FIGURA.LA MOSCA COJONERA"JUNCO PANTANI".

Anónimo dijo...

CUANDO QUERAIS OS INVITO A UNOS CUBATAS EN EL D ROMA PERO ESO SI HABER SI TENEIS COJONES ALGUNO A PASARME EMN LA BARRA
FERNANDO ERES UN PATA CAIDA Y NO ANDAS NI PA TRAS
EL AÑO QUE VIENE CORRO CARRERAS