jueves, 28 de mayo de 2009

MORATALLA 2009

Mas vale una imagen que mil palabras.



9 comentarios:

PITERWEB dijo...

Vaya tela este año con el horario de verano:este no, este si, este sabado es para mí.jajajaj. Yo vi lo de este sabado a las 8:30 y lo he ido diciendo por ahi sobre todo a los que no tienes ordenata. yo saldre a las 8:30 y que sea lo que dios quiera.chao un abrazo

Anónimo dijo...

Pedro que pena que no se puedan recuperar las fotos en el repecho de benizar estan chulas de verdad..........cada vez pareces mas un reportero y si te sale lo del curro como me dijiste replanteate el mundo del objetivo y la camara.............

jose dijo...

pues yo saldré a las 8 que tengo que venir trempano.

soler dijo...

Compañeros del asfalto,estoy aburrido y no escibe nadie nada aqui,que os pasa,escribir algo coño que me distraiga un poco.
NOTA: Este fin de semana no nos veremos estare en la playa entrenando la subida a porman,temblar que cuando vuelva la siguiente semana os dare caña en la marina o en jebas con el tanden,un saludo a todos.

el jefe dijo...

haora si este fin de semana a las 8/30 comunicarlo entre todos que no se quede nadie en tierra. PITERJANDERBER, osea pedro tu que sabes quien no tiene ordenador corre la boz.

poty dijo...

bueno bueno entonces este finde donde vamos a aledo o a ricote en plan tranquilo con su avituallamiento solido??

el jefe dijo...

podíamos subir aledo y a la vuelta almorzar en los gatos,los que no les apetecasubir que se queden poniendo la mesa .

vandebower dijo...

Muchas gracias por el video, solo tiene un pero y es que faltabas tu.

poty dijo...

q7 espero que mañana y los proximos dias este ala hora de salida en el cementerio sino nos vamos a ver obligados a quedar en la puerta de tu casa