domingo, 7 de junio de 2009

CRONICA DE ETAPA

Hoy 7 de junio de 2009 hemos salido pocos y parecía que iba a ser una salida tranquila y cordial entre compañeros. Pero no ha sido a si, pronto gallego ha hecho un cambio de ritmo y se ha llevado al militar detrás. Por delante cada vez iban sacando más y más distancia, hasta que en Librilla se ha decidido apretar un poco haber que pasa pero era mucha la distancia, que en ningún momento hemos visto señales de vida por delante hasta la entrada de alhama, que nos llevaban dos redondas por lo menos.Hemos estado en la redonda de alhama esperando al resto bastante tiempo, no era normal tanto tiempo se lo han tomado con calma o mejor dicho planeando como librarse de unos compañeros que allí estaban un buen rato esperándolos.Nos dirigíamos todos como se había quedado en ir a Gebas para luego parar en los cortijos y su correspondiente avituallamiento. Nada más cruzar alhama en dirección al jarro salta una liebre, que era el reclamo para que la siguiéramos. Llega a tener bastante distancia y no se decide nadie de ir a por el, por la altura del jarro ya nos llevaba unos 30 segundos más o menos y a raíz de allí Mosqui cambia el ritmo para intentar dar caza.Ahí un momento que miro para atrás y veo que los que estaban un poco descolgaos y ya habían pasado el jarro se dan la vuelta para ir al jarro.que mal huele esto, seguimos para arriba como estaba programado pero con muy malestar por la acción de esos malos compañeros y con muy buen ritmo para gebas no hay ninguna visión de la liebre por llamarlo de alguna manera, ya que he borrado su nombre y su teléfono.cuando llego a la conclusión de que la liebre se ha escondido y se ha bajado también para el jarro con los otros malos compañeros, por no llamarlos de alguna manera . Hoy he aprendido, que muchas veces te crees rodeado de grandes amigos y no es a si, te pueden dejar tirado en cualquier momento.Cuando hemos coronado gebas y allí no había nadie lo veía venir, han intentado librarse de nosotros. Allí no sabíamos que hacer, esperar no tenia sentido e irnos a los cortijos tampoco, yo ya había tenido bastante y decido terminar la etapa, pase por el jarro pero no pare por no mandar a nadie a ciertos sitios tan desagradables.Yo jamás hubiera dejado tirado a nadie aunque no me cayera bien.Tengo que decir que todo el grupo me caía bastante bien, pero tiene tanta culpa el ingenioso que ha ideado el plan como los corderos que no han pensado nada más que en ellos en reírse de nosotros sin pensar en el daño que se podía hacer. Por mucho que pienso no me explico porque. Con lo fácil que es hablar y decir las cosas.Cuando se ha preguntado donde vamos, solo había que decir al jarro y tranquilos no esperarnos. Si yo hoy quería eso tranquilidad y un buen almuerzo.

17 comentarios:

getaway dijo...

acabo de leer tu extensa cronica y la verdad que si eso ha sido así, creo que ha estado feo.
saludos.

Anónimo dijo...

creo que no hay que tomarlo al pie de la letra, salimos para divertirnos y pasarlo bien, cada uno como pueda, si querian gastarnos un broma, o la ruta se ha liao un poco, pues no pasa na... hoy por mi y mañana por ti, y encima hemos realizado una subida a gebas de las mas rapidas que yo he conseguido hacer, por cazar a la liebre, to a plato, que me lo he pasado genial.

er CABO. animo que son pocos y huyen y ademas se esconden.

casao dijo...

como es normal la noticia a corrido como la polvora, y me han avisado de que no me perdiera la cronica, y...., lo veo una falta total de respeto si todo a sido asi como esta relatado, faltaria saber la version de la otra parte del por que hacer eso,, sin avisar, con premeditacion y alevosia, dicho esto no pongo nada mas no sea que alguno se ofenda, habra que escuchar la version de las 2 partes frente a frente y es como se aclarara todo.,,,,,,

Anónimo dijo...

hay que ver para una vez que no salgo el fin de semana, la que se lia, pero si eso es asi como se ha descrito o relatado vaya un pollo que se puede montar por hacer las cosas mal hechas, pero creo que las cosas no se hacen de esa manera y dejar a otros compañeros con un palmo de narices alli esperando y parece que se nos ha olvidado lo que se ha hablado en mas de una ocasion respecto a las rutas que cuando se diga un sitio se cumpla y punto que ya esta bien de tanta tonteria de coger y tirar hacia otra direccion mientras que otros esperan en donde se dice de ir, se que este finde no he estado pero segun he leido esa es mi interpretacion del comentario y con el fin de que todos se arregle o se aclare seguid dando opiniones que para esto es el blog, saludos.............

casao dijo...

fernando estoy deacuerdo contigo menos en tus 2 ultimos parrafos, el blog no es para esto, que hay muchisima gente descojonada de leer todas estas jilipolleces en las que estamos siempre metidos yo no leo esto en ningun foro, blog, web u lo que sea de ninguna peña a nivel nacional, los trapos sucios hay que lavarlos de otra manera, quiero pensar que es asi lo mismo tambien estoy equivocado en esto.

Anónimo dijo...

bueno creo que queria decir que los que han salido y han visto lo sucedido pues que se expresen aqui si no saben hacerlo en persona o les cuesta trabajo decirlo, eso era solamente............que enseguida por nada hay malas caras y malos rollos.....

poty dijo...

creo que lo mejor es que nos juntemos todos y nos inflemos a ostias y despues nos vallamos a almorzar tranquilos y relajados

Anónimo dijo...

el caso es que aqui mucha peña escribiendo pero todavia ninguno de los que ayer se escondieron incluido la liebre a salido para dar explicaciones, ni por aqui ni a la cara, lo mismo resulto que piterweb vio alucinaciones....................

Anónimo dijo...

no sabeis nada mas que dar el follon y lo que teneis que hacer es andar mas y comer menos.
el alberkeño que siempre os kiere.

la liebre simpatica dijo...

hola, soy la liebre y me escondo cuando me persiguen los cazadores igual que hice ayer, mientras yo estaba en el jarro los cazadores pasaron con su escopetas cargadas para dispararme en dirección a gebas, jejejej... lo que tienen que hacer los cazadores es tener mas olfato y sino que se dedique la bailar la lambada. lalalalala...

y mañana mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

donde te escondiste que no te vimos,????? y encima apretando para cazarte.... lo que yo digo si es que son como niños....

PD. animo que son pocos y huyen y ademas juegan al escondite.

EL TIGRE dijo...

PUES YO MAÑANA ME VOY A LA PLAYA PERO EN COCHE A BAÑAR A MIS CACHORRILLOS.
COBARDES QUE SOIS UNAS NENAS.
AGGGG, AGGGG, AGGGG

ricardo dijo...

no os puedo djar solos ni un ratito mañana nos vemos antonio casao recuerdos de tu amigo luis y no mosquearos adios compañeros

Anónimo dijo...

y mañana a que hora y para donde vamos que ultimamente estoy un poco desconectado.............

Ew Gallego dijo...

Mira, mira como se escapa la liebre.
Yo alucino con tanta toteria que se dice, pero todos somos libres como la liebre, que yo creo que ya habra llegado a Bullas de como corria, seguro que se estara tomando un chato de vino jijiji

¿Pero si aqui se cambia de ruta y de bar como si fuera un condon multiorgasmico?.
No enfadarse que es peor, porque luego te tienes que desenfadar y asi haces dos cosas.

Lo unico que me ha gustado de la cronica, es cuado ataco el GALLEGO y como no podia ser de otra forma a su rueda sale el general, lo demas Pedro no te lo tomes a mal porque esto es asi, mala coordinacion final, bueno, y que yo no podia mas y les dige a estos vamos a darles el esquinazo que voy hecho una mierda.

PD:Siempre lo digo me encanta que la gente hable de nosotros, eso es que existimos, aunque sea malo, alguna vez tambien hablan cosas buenas. ¡¡OSTIAS!!

PD2: Joder con el genral si despues casi me deja, LA OSTIA COMO ESTA EL TIO

PD3: El especulador se pico y llego de trassss miaaaaa jijijiji (ME ENCATA, LA FANTA, DIGO)

El Conde Bolier dijo...

fernandito nos vemos a las 8.30 y a las 8.35 salida oficial. y vamos si te parece bien a gebas y un tentempie de no mas de 1 h. en algun barecillo de la zona.

y ahora vas y lo cascas. jejeje...

el jefe dijo...

etapa para el sábado librilla cola del caballo fuente librilla calderones pliego alto de espuña jebas alhama y alcantarilla . abituallamiento en el jarro , esto es para que nadie pueda decir esque no se es que mepense , y lo mismo da que la pinte perico que juanico, pienso que todas las semanas tendría que haber una etapa pintada, luego que cada uno tire para donde le apetezca pero siempre abra quien le guste y la haga.