lunes, 28 de septiembre de 2009

CRONICA DE ETAPA 26 SEPTIEMBRE

Este sábado salio la peña a hacer la ruta que estaba pintada para ese día, que era salir del cementerio y llegar a la casa de la marina, avituallamiento y para alcantarilla.
La salida fue tranquila se noto que faltaron los polvorillas, pero pasando Librilla empezó a coger ritmo hasta Alhama con diversos palos. El primero en llegar en el sprint fue el Casao, seguido del Especulador y Clares creo. Reagrupamiento y dirección para la marina, se empezó suave una gran parte, hasta que Domingo cambio un punto, se cortaba la conversación en ese momento,jajajaj , luego salio del grupo principal el zagal que iba vestido de liberty, en seguida ya se esperaba otra salida y así fue, salio Richard bastante bien , que tuve que salir yo a cogerle rueda, al principio iba bien, pero poco a poco iba forzando mas de la cuenta y le sorteé, mire para atrás y vi que había salio Clares y enseguida me cogió y siguió a coger a Richard . Por detrás solo veía a dos mas, al Casao y pegao a su rueda el Militar “regulando”. Por delante veía que domingo iba con el zagal del liberty y luego Richard, detrás Clares y ya perdiendo la ventaja que tenia, me cogian el Casao y el Militar. Por detrás ya no veía a nadie y no se en que orden llegaron. Yo creo que a si quedo la cosa: Domingo y CIA, Richard, Clares, Casao, Militar y yo. Bueno cuando ya llegaron todos: Paco, Deco, Soler y señora, Scarponi, Tomás, Juanjo, el SUPER BOLI que salio tarde y nos pillo a todos y no se si alguien mas. Cinco siguieron a la marina: Scarponi, Richard, el zagal, Juanjo y Miguel, que no se si subió también al Morrón. Los demás paramos en el bar a hacer tiempo a que bajasen las fieras. Bajada, reagrupamiento y llegada a Alcantarilla, con múltiples palos y gran victoria de Deco, llegando por delante de Domingo y yo.

PD: aunque cambie la página, que sepas Fernando, que departe de todos, los que tenemos Internet y no, nuestras mas sinceras condolencias a toda la familia.
Y Colina cuídate y ponte enseguida bien.

4 comentarios:

vandebower dijo...

Felicidades al Casao por su retorno triunfal, a Deco por ese sprint y a los conquistadores del collado y si alguno llegó al morrón tambien, con las pokicas fuerzas que quedan ya tiene mucho merito.

Anónimo dijo...

gracias a todos los que me echabais de menos, el sentimiento era mutuo, el sabado hice todo lo que pude despues de estar 28 dias sin montarme en una bici, asi lo page, menos mal que el domingo llovio, por que me encontraba como si un camion hubiese pasado por encima mio, me levante sobre las 10 directo al sofa, del sofa a comer y vuelta al sofa hasta las 6 de la tarde, que me levante otro ratito para ir a mear y vuelta al sofa otra vez, menos mal que se que esto es pasajero................y sobre todo que supongo que ya empezaremos a levantar el piston, ya bienen por ay nuestros almuerzos invernales......

casao dijo...

esto falla mas que una escopeta de perdigones...........le puesto quien soy y no sale..........

Anónimo dijo...

prepararse que deco va arrasar con todos los favoritos