martes, 15 de septiembre de 2009

Escalada a la cresta del gallo

Este año la escalada tenía la novedad de juntar en una misma salida a los cicloturistas con los cadetes, lo cual y si no recuerdo mal las normas de las pruebas cicloturistas me parece un desproposito por parte de los organizadores, y más teniendo en cuenta que se hizo sin previo aviso he incluso algunos de nosotros fuimos engañados por la organización que nos dijo que la salida iva a ser controlada hasta Algezares, pero no pasa nada, nos engañan , nos estafan y todos los años seguimos viendo los mismos caretos en la federación, así nos luce el pelo.
La salida como ya sabreis se hizo libre desde el mismo pabellón, por la avenida Miguel Indurain ivamos a 50 por hora, a Pedro y a mi nos pilló en la cola del grupo y tuvimos que navegar contra los que se ivan quedando descolgados, al llegar a Algezares llevaba una media de 43 por hora, y todo un pelotón por delante, al comenzar a subir me pasa Rafa que había ido igual que nosotros luchando por no cortarse, yo intento subir sin cebarme mucho al principio pero es imposible, iva todo el rato pasando cadetes por la izquierda y por la derecha y no había manera de coger un ritmo, por la fuensanta miro el tiempo y voy por debajo de mi marca, aprieto un poco mas y al llegar a los teatinos empiezo a ver gente de mi categoría y pensando en el podium sigo apretando, poco antes de coronar la antena me veo al ganador del año pasado que iva muy tocado, lo paso y me dejo caer pensando en la posibilidad de podium, en el ultimo tramo iva la gente muy justita y yo iva encendido pasando por todos lados hasta que un listo, por llamarlo de una manera suave me tira hacia la tierra y me corta el ritmo, al pasarlo otra vez intenta hacer lo mismo pero esta vez no le dejo y me pongo a sprintar como si me jugara el primer puesto, al final hice el septimo de la general y sexto de mi categoría, Pedro el cuarto de su categoría(con chanchullo incluido entre los still y la federación) y Rafa Segundo y ganador del premio de montaña.

2 comentarios:

TROTAMUNDOS dijo...

HOLA COMPAÑEROS , ME ALEGRO QUE OS LO ESTEIS PASANDO BIEN ,YA SE SABE DOMI QUE ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTA NADA VER POR DELANTE DE ELLOS A UN INTEGRANTE DE ESTA PEÑA, PERO NOSOTRTOS SABEMOS COMO HAY QUE HACER LAS ETAPAS PARA PODER DESTACAR POR DELANTE DE ESAS MISTICAS PERSONAS , SIN PEDIR FAVORITISMOS A NADIE . NO ME ENROYO MAS , SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA PEÑA. HASTA PRONTO.

getaway dijo...

esos de la federación que se dedique a criar pavos para la navidad y que dejen la patrona a otras personas mas legales.
saludos cordiales desde ecuador.