domingo, 14 de marzo de 2010

RUTA DEL DIA 13 2ª PARTE


5 comentarios:

casao dijo...

felicidades al tandem,, con 2 coj.... y 2 ovar.....,, si señor,,,,,desde luego todo un reto conseguido. saludos a todos menos a uno...........gallego que fuerte estas ya coño.

antonio soler dijo...

Muchas gracias casao por tus felicitaciones de parte del tanden,la verdad es que hubo un momento en el cual estube a punto de tirar la toalla, pero cuando entro la traccion trasera a tope se pudo conseguir el reto.
Pedro felicidades y gracias por los reportajes que nos haces todas las semanas,la verdad es que estamos desde el lunes pendientes de ver lo que nos pones.
Un saludo a toda la peña ESTRELLA

Unknown dijo...

Yo tambien quiero dar la enhorabuena a todos los que se bautizaron ese dia que tampoco fue para menos el tandem, el poty y mi hijo que ya puede presumir de haberse encumbrado un grande con solo 14 años y sin mucho rodaje, por supuesto tambien a los demas que hemos repetido por no se cuanta vez esa cima jejejejeje..... y que decir de esa subida que la hice al ralenti acompañando a mi crio y sin pasarme de revoluciones jejeee.... saludos y a ver que nos trae esta vez la proxima ruta porque por ahi se comenta de ricote............

antonio soler dijo...

Fermando lo de tu hijo si que fue una proeza,con solo 14 años subir el Collado Bermejo en una etapa con 114 kilometros y sin parada a mitad de camino ,es para quitarse el sombrero.
ENHORA BUENA CHAVAL.

Deco dijo...

la ruta de este sabado sera para que estire las piernas mi amigo poty y para los del avitaallamiento como mi amigo colina y don francisco para que no se den la vuelta porque en esa ruta no sabemos donde esta el avituallamiento, bueno yo ya me estoy acustumbrado a no saber donde esta el avituallamiento

PD SANTI LLEVATE EL BOCADILLO QUE ESTO SE ESTAN ACOSTUMBRANDO A NO PARAR