martes, 16 de marzo de 2010

RUTA PARA SABADO 20 DE MARZO

Ruta para el sábado 20 de marzo. He estado viendo la ruta para este sábado y hay muchas, aquí os dejo las que mejor veo. La primera es de 92km y va de ricote a Blanca y vuelve por el mismo sitio, la segunda es de 103km, y va de ricote a yechar y para casa, y por ultimo la tercera, que va de Ricote a Mula, los Calderones, Barqueros, alcantarilla.118km.

Pensando en hacer una ruta buena y entretenida yo me declinaba por la segunda y podíamos hacer el avituallamiento en Yechar.

Votarla, ya sabéis que ha RICOTE vamos seguro..







3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me da igual, pero la primera ya la he hecho hace tiempo, yo me inclinaria por la segunda o la tercera mas bien por la ultima, pero como he dicho me da igual asi que os lo pongo bien facil, nos vemos si el tiempo y lo demas no nos lo impide y podamos hacer una buena ruta, saludos.........

j.scarponi dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS LA TERCERA, (ESO,ESO Y SIN PARAR) NADA DE AVITUALLAMIENTO JEJEJEJEJE.SALUDOS A TODOS

Unknown dijo...

hay que ver muchas visitas pero nadie dice nada de nada, comentad algo que no se cobra nada leche, yo solo tengo que decir que la salida del sabado me parecio genial y que abria que repetir mas esas etapas que son las que hacen que esto del ciclismo valga la pena el salir a disfrutar de la bici los fines de semana, saludos........