sábado, 16 de octubre de 2010

REUNIÓN DE LA PEÑA

El día 5 de noviembre a las 20:45 horas en la sede o POTYSPORT habrá una reunión de todos los miembros de la peña, varios temas : cascos, pagina, rutas, etc. Ya se que soy muy protagonista en vídeos y fotos, pero no tengo culpa de ser tan fotogénico. En la reunión alguien quiere compro meterse con la peña en algún tema. Adelante nos hace falta compañeros verdaderos. Según mi punto de vista somos muy pocos los que colaboramos sin ningún interés, solo por compañerismo a todos y si esos pocos no nos apolláis esto no funciona bien. Entre todos y vuestra opinión yo creo que ira todo mejor. Yo escucho muchas cosas y no me parecen mal para el conjunto de todos, pero los que se marginan no tiene lugar, parece que se guardan las cosas para ellos. Yo en las rutas he intentado hacerlas siempre para todos, con poca ayuda por que casi nunca en ninguna ruta me habéis dicho nada y eso que os pedido muchas veces alguna opinión. Lo principal es siempre hablar las cosas, lo que sea. Yo veo en las rutas algo positivo, que en este año mas o menos ha funcionado, es una ventaja saber donde vas. Espero que en la reunión de este año sigamos abanzando, por el conjunto de todos. Yo hoy podría hablar de muchas cosas, ya que estoy, pero lo mejor es hablarlo todo juntos, así que espero que el día 5 de noviembre los que estemos en la reunión demos un paso adelante en la peña esta que se lo merece , por lo buena gente que la rodea. Si alguien se lleva cava, que lo guarde para el final. jajajajaj Que seguro que cuando acabe la reunión, ahí que brindar.

2 comentarios:

Getaway dijo...

jodel pedro que bien te espresas escribiendo la verdad que da gusto leer tus comentarios. pues nada el dia 5 haremos un hueco para la reunión que como lo as dicho con suficiente antelación yo no tengo ninguna escusa para no ir, jejej..
fernando hoy te as escapao en librilla y nos as traido al deco, soler, manolo el guardia y a mua con la soga bien tensa que no bajavamos de 40 y no te hemos podido echar el guante. te felicito "coño asi se gana"
P.D. y fernandito hijo de espectador no nos ha dao ni un relevo.

saludos.

Fernando Pérez dijo...

eske ese dia estaba muu cansao por el sabado y fijate que le pedi a mi padre que pararamos en los cortijossss