martes, 5 de octubre de 2010

RUTA 9 DE OCTUBRE

Ruta en direccion Abanilla y el Hondon

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre a ver si por una vez pudiera hacer esa etapa, ya que cuando se a hecho por causas mayores no la he podido hacer, asi que no la conozco entera y no se que sorpresas tiene el recorrido entre macisvenda y el alto del hondon por lo demas ya se como es, nos vemos el sabado a las nueve pues, saludos.....

j.scarponi dijo...

ya ves lo que tiene esta etapa,fijate si es suave que hasta el poty si se pone la hace jejejejeje.vamos un paseo a noser que tu la hagas mas dura y tengamos quepararnos a almorzar y recuperar fuerzas jejejejeje.un saludo a todos y nos vemos el sabado que habra guerra seguro.............

Getaway dijo...

el sabado tengo algo de prisa, haber si nos ventilamos la etapa en 3 horas que yo creo que si se puede hacer. eso si parando un ratito a almorzar aunque sea en el bar ese que hay en albatera.

y ya sabes ??? el sabado lo mismo te dejo ganar makina. que llevo dos sabados dandote en el lomo. jejejee... saludos..

Deco dijo...

para tre horas me parece mucho tiempo tiene que ser menos tengo comida cerca de abanilla ejjejjejejej

Unknown dijo...

Pues nada, si quereis no paramos ni a mear y la hacemos en menos de dos horas la ruta, pero solo consultaba por el recorrido que no conocia por lo demas pues nada de nada, entonces si no hay nada raro nos vemos el sabado y scarponi a ver si apareces de una vez que tienes que tomarte algun respiro de tanta pintura que te vas a hacer de oro leche y el que quiera guerra que se valla a un campo de batalla, saludos.......

j.scarponi dijo...

lo siento fernando pero me temo que mis horas de ciclismo han pasado ha mejor vida desgraciadamente pues tengo malisimas noticias por mi parte ,pero que le voy a hacer asi es la vida,cuando la cosa se tuerce no hay cojones a enderezarla otra vez,saludos a todos y aunque sea de paseo saldre alguna que otra vez pues no me queda otra.

el jefe dijo...

yo creo que en menos tiempo del que os imajinais se acaba la etapa,
menudo temporal se presenta para el fin de semana.