sábado, 2 de agosto de 2008

ETAPA DEL 2 DE AGOSTO

Hoy despues de la semana tan calentita que hemos tenido en el blog se ha liado la cosa nada mas salir, esto ya parece el oeste, estamos todos preparados para desenfundar, en cuanto alguien baja un piñón todos a cargar plato y mariquita el ultimo, pero antes de llegar a Alhama nos han avisado de la llegada de nuestros colegas del CC.Carrascoy y hemos parado a esperarlos, tienen mucho merito ya que llevan un año muy cargado y han hecho un esfuerzo por acompañarnos y dicho sea de paso darnos algun palo que otro.
La subida a la marina donde hoy teniamos nuestro pique particular tambien a sido a toda pastilla, hoy creo que sería injusto poner los puestos, creo que todos hemos hecho lo que hemos podido dentro de nuestros niveles.
El almuerzo como ultimamente se acostumbra a sido en el jarro ya que creiamos que los cortijos estaban cerrados pero nos ha dicho un pajarito que mañana está abierto, o sea que por mi parte mañana propongo subida a Gebas y almuerzo en los cortijos, vamos la "clasiccisima" de nuestras etapas.
La vuelta tambien ha sido calentita, sin esperar a salir de Alhama un Carrascoy ha pegado un palo y se ha llevado a Manolo, el casao y a Gallego con ellos, pero por detrás Fran de Carrascoy y yo nos hemos puesto a dar relevos y en un parón se ha vuelto a juntar todo el grupo, a partir de aquí varios ataques que no han fructificaco hasta que Juangre, Manolo y Gallego han cogido unos segundos y por detrás nos hemos puesto a controlar la cosa por la superioridad que llevabamos en los escapados, pero al final pensando que ivan a ser cazados han decidido pactar la llegada y han entrado juntos.
Hoy nos ha castigado mucho el calor pero por lo menos yo me lo he pasado en grande, sobre todo a la vuelta, que manera de atacarnos las dos peñas, espero que nos volvamos a ver pronto y a disfrutar tanto como hoy.
Os dejo el video de la primera parte de la marmotte, el de los dias anteriores, el del dia de la marcha lo pondré dentro de unos dias.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chulo el video, acabo de llegar de vacaciones por el noroeste de españa y abro el correo y lo primero que me encuentro es este video, queria saber cuando quedamos para irnos a la marcha en Osa de Montiel y como vamos ha ir hacia alla yo me llevo ha mi mujer que se quiere venir como ya os he comentado en alguna ocasion, un saludo a todos...........

Anónimo dijo...

impresionante el aluvion de comentarios, le a encantado el video a todos........., saludos a todos.

vandebower dijo...

Para la segunda parte tengo pensado incluir unos videos que grabamos de unas ciclistas rusas que parecian quesitos, haber si tenemos mas exito y si esto no funciona pues nada, tendremos que volver a la vida nocturna de sinmiedo que eso nunca falla, por cierto un saludo para Juan que hace tiempo que no lo vemos por aquí, y otro para el Mani que creo que ya está engrasando la cadena para su vuelta .
Un saludo.