jueves, 14 de agosto de 2008

ETAPA DEL 14 DE AGOSTO DE 2008


Hace un par de dias llegaron a mis oidos noticias de que el Casao le habia birlao una volata a Valverde y yo como soy muy incredulo he salido esta mañana haber si nos tropezabamos a la grupeta y me confirmaran esa noticia, y allí que nos hemos ido el Casao, el Manolo y yo a esperar a Valverde en la confiteria de Angel, despues de un rato esperando llega la grupeta y tras esperar a que saliera el Bala con su costillita y su aquarius nos confirma lo del sprint, y todo eso sin ruborizarse los mas minimo, a algunos se nos caia la baba, pero bueno, ya que estabamos allí pues salimos con la grupeta en dirección a Alcantarilla y despues de unos kms de rodar suave el Bala que se pone a hacerse series y se calienta la cosa, Manolo que se anima y lanza un ataque de los suyos pero los profes no estaban por la labor y se han puesto a tirar hasta neutralizarlo, en el ultimo tirón el casao que se va con Fran Perez y Luis Leon y cogen unos metros, hasta que Valverde decide unirse a ellos con un cambio de ritmo que ni el mismisimo Cancellara, pero al llegar al grupo de delante le esperaba el Casao que le ha vuelto a birlar la volata, Total:casao2-valverde 0 jejejejeje.
Estra cronica es real, no es fruto de mi imaginación ni de la subida de adrenalina y como prueba pongo una foto de la felicitación de Valverde al Casao.
Un saludo a todos y nos vemos en Septiembre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitar a SR. CASAO que por segunda vez gana al sprint a valverde que por si alguno no lo sabe es campeón de españa, lider del protour, lider en la primera etapa del tour de francia y 9º en la general entre otros muchos triunfos.
casao animate y corre carreras que tu al maestre, segura, angel de valladolid, etc. etc.. en un sprint le puedes sacar como mínimo más de 100 metros.
!ANIMO Y A LAS CARRERAS CAMPEÓN!
saludos. colina.

Anónimo dijo...

Me alegro por todos esos esfuerzos que se realizan casi todos los dias, al final todo tiene su recompensa. Felicidades compañero sigue con esa magnifica forma sin despreciar a nadie . Un saludo para todos hasta pronto

Anónimo dijo...

aqui no se desprecia a nadie, esto es como una cadena la cual dispone de muchos eslabones, los cuales todos juntos y bien sujetos es capaz de aguantar inmensas tensiones, pero si un eslabon se rompe la cadena no vale para nada, y creo que en la grupeta del estrella, la cadena esta muy bien engrasada y lista para cualquier cambio de ritmo brusco, en fin yo todavia estoy en una nube.....jajaja, como andan estos, y como personas GENIALES, aunque te hacen sufrir mucho en la bici, jijiji. saludos a todos.

p.d. CLARES ande estas metioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

un compi de la peña ha estado ingresado 5 dias en la arrixaca por problemillas con la prostata, por eso el sabado pasao no salio y le han dicho que haga un mes de reposo.
animo y a recuperarte.
no pongo su nombre pero si os digo que tiene una bici de la marca carrera.

Fran_Moser dijo...

que makina eres casao, batir al bala al sprint, ja ja ja ja, menuda cara se le quedaría

Anónimo dijo...

gracias por todos esos elogios pero no los merezco, solo lo intente y me salio bien, jijijiji, aupa estrella. tambien es verdad que el palo que dio manolo los dejo mu tocados al tener que neutralizarlo, jijiji, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Despues de unos dias fuera de Murcia de vacaciones, vuelvo al ruedo.
En primer lugar felicitar al Casao por su victoria al sprint ante el bala.
Y en segundo lugar que un sprint esta mu bien, pero son mariconadas jejejeje. Los hombres van a cosas como la que tenemos prepara pa la semana que viene en Granada.

Viernes 22: 210 kms y 6.000 (si... seis mil) metros de desnivel. Con las subidas a Sierra Lujar, Haza de Lino, El Cañar, Capileira y Trevelez.
Sabado 23: 130 kms y 4.000 mts de desnivel y las subidas a Monachil, Veleta y Collado del Alguacil.

Los perfiles los teneis:
http://fotos.miarroba.com/fotos/b/0/b043663d.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/b/8b0b6670.jpg

Nada, ahi os dejo el guante a ver si alguno lo recoge. Para ponerle el cierre a la temporada y eso... jejeje
Un saludo maquinas!!

casao dijo...

joder esto no es un guante, es un guante con un yunke de esos de tornero camuflao dentro del guante, creo que domingo a salio echando ostias para gerona y yo no creo que me llegue a tiempo el motor de primer ciclo del ferrari, todavia voy con el de 2 ciclo y en un mal apreton puedo gripar y pasarme igual que a massa que en la ultima vuelta me quede tirao, jijijiji, saludos, menudas 2 etapitas.......