sábado, 16 de agosto de 2008

ETAPA DEL DIA 16...... Y ANUNCIO DE SARDINADA


Oy han pasado tantas cosas que veremos aver si no se olvida nada, en fin, lo primero resaltar la posible incorporacion de un nuevo vehiculo a la peña, yo creo que casi todos estariamos deacuerdo, vaya pasada con lo de la moto de apoyo, jajaja, pa muestra ay queda el video., segundo que no se si por la moto o que pero el primer palo de la mañana lo a lanzado el poty, yo creo que con lo de la sirena de la policia la dao el subidon, jajaja, a costao lo suyo pillarlo, por que a las pruebas me remito los que han saltado a su captura no estan nada cojos, piolin,manolo,gallego, despues han habido algunos intentos de fuga por parte del JUNCO "PANTANI" pero como suele pasar el peloton no se lo a permitido, ya venia de un apreton al tener que neutralizar al poty, todos trankilitos hasta alama, alli un mal entendido a echo que el boli tomara una direcion equivocada y se quedara solo, ya que todos hemos tomado otra ruta distinta camino de la santa, entre alama y totana el escarponi como siempre A SU RITMO, a protagonizado la fuga de la primera parte de la mañana escapandose solo hacia el alto de la santa, tambien resaltar que creo que a fructificado devido al pinchazo del JUNCO " PANTANI", ay dejo pruebas de ello, poco despues la peña se a separado a la altura del trasvase, la mitad hacia la santa por la cuerda y la otra mitad al avituallamiento solido, se preveia una subida de esas antologicas pero todo se a quedado a falta de 2 km para coronar en agua de borrajas devido a que el animal de manolo no a tenido otra cosas que hacer que partir la cadena, jajaja, vaya animal,,,, eso lo hace poca gente,,, poco a poco lo hemos subido y otras andando el, hasta coronar y bajada a agruparnos con la peña. La vuelta a sido mu electrica desde el principio, todos hemos ido agonizando hasta alcatarilla, nuevo intento del poty namas salir del avituallamiento de fuga, pero nada, pantani, perez y miguel Q 7, que tambien lo han intentao pero nada de nada, se olia a sprint en alcantarilla desde totana, ninguno a permitido que nadie se fuera, palos de todo el mundo pero nada, el control a sido total hasta que pasado alama otra vez el si el ESCARPONI y a su RITMO a vuelto a irse, pero esta vez la grupeta lo a llevado en el punto de mira y faltando a penas 2 o 3 km se a incrementado el ritmo de forma brutal dandole caza y dejandolo recojiendo pegatinas, la volata ya se sabe, como siempre una loteria, lo han intentado varios, pedro, clares, perez, creo que pantani, no se, pero pardillos todos...... el gavilan de las volatas andaba por alli, todos se hacian triunfadores y va les a pasado por encima dando cabezados a ambos lados que ni un miura, todos sabeis de quien hablo POTY. ,


P.D. SE ANUNCIA QUE EL PROXIMO JUEVES A LAS 8.30 SALIMOS DESDE NUESTRO HABITUAL PUNTO DE ENCUENTRO HACIA SAN JAVIER A PEGARNOS OTRO FESTIVAL SARDINERO, TODOS ESTAIS INVITADOS, ESO SI LLEVANDO EURINES,,,,JEJEJE.


AY DEJO UN VIDEO DEL PROXIMO VEHICULO DEL CLUB Y DEL PINCHAZO Y AVERIA DEL DIA.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy poty

este comentari si me gusta jejejeje
esa moto es la caña con ese pito jijijiji
domingo haber si te dejas de mariconadas de grupetas y sales que tengo ganas de pillarte

gallego eres un pedazo de g----a-----y jejejeje

tigre recuperate pronto


manolo sigue partiendo cadenas eso me gusta jijiji

Anónimo dijo...

bueno yo me apunto el jueves para las sardinas aunque no tengamos motorista jajajaja.un saludo para el tigre que lo hechamos de menos y sobre todo el jueves( las sardinas no sabran igual sin él)y un saludo tambien para domingo que ha tenido un susto por ahi en cataluña espero que estes bien y que vengas pronto aunque no te gusten las sardinas jajajaja.chao hasta pronto

Anónimo dijo...

A ver cuando colgais las imagenes de la marcha de Oscar Sevilla para ver como se sufria a eso de las dos de la tarde subiendo por esos lares un saludo a todos y no hincharos mucho a sardinas el jueves que hay que volver a casa y disfrutar del fin de semana con la bici y los demas compis, Tigre a ver si te recuperas pronto de esa dolencia.

Anónimo dijo...

fernando tuvisteis la oportunidad de que fuese gravada la marcha, pero ante la insistencia de que cada uno fuese A SU RITMO, el camara iva de aquella manera,,, cualquiera soltaba el manillar, no hay nisiquiera una triste foto, saludos a todos.

P.D. viva el pescaito azul,, TIGRE, aunque sea en coche te podrias venir, saludos.

Anónimo dijo...

casao hay algo que se grabo en la comida y despues de terminar creo, por lo menos ese rato agradable que pasamos al lado del lago en el restaurante que puede merecer la pena, un saludo a todos..........

vandebower dijo...

Hola de nuevo compañeros, ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas para dar guerra jejejeje, en primer lugar queria felicitar al webmaster 2 que ha mantenido esto bastante animado, y sin recurrir a los cotilleos que tiene su merito, en cuanto a mi percance pues nada, que me he acostumbrado a bajarme de la bici de un salto y estoy perfeccionando mi estilo jijiji.
Un saludo a todos y en especial a los heridos, nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

que sorpresa. si no hay cronica de la sardinada del jueves y eso que ibamos 12 estrellas y casi todos nos lo pasamos genial.
!que habrá pasao!... ummm... ya se.
saludos a todos. colina.
gines estas perdio.

Anónimo dijo...

ESTO ESTA MUY BONITO, ME ENCANTA. ESTAS TONTERIAS QUE SE DICEN ME VUELVEN LOCO, QUIERO MASSSSSSS. YO TAMBIEN VOY A DECIR UNA TONTERIA, SOIS TODOS UNOS MAMONES Y YO UN MAMON Y MEDIO.
PONER COMENTARIOS LOS QUE LOS SALGAN DE LOS HUEVOS, Y DEJAROS DE TANTAS POLLADAS.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Anónimo dijo...

metias que os pasa que no dais la cara sois unos cobardes aunque yo os gano escribir algo bonito colegas no mosquearos que si no se va todo al carajo un saludo y aupa las metias tomas cuidate que no somos unos crios adios a todos ricardin

Anónimo dijo...

SOY POTY

A PASADO LO QUE SE VEIA K HIBA A PASAR

GALLEGO GAY
RICARDO METIAS

POTY UNA MAKINA

Anónimo dijo...

gallego ay tienes la respuesta, ya sabes a quien no le gustaba esto, aunque yo creo que el mismo podria hacer los comentarios, aqui nadie tiene obligacion de nada y cualquiera puede hacer esto, es sencillo.

p.d. poty haz tu los resumenes que eres el que mas tiempo libre tienes.