lunes, 27 de julio de 2009

FIN DE LA PAGINA

Veo que hay gente que quiere que desaparezca la pagina, poner comentarios al respecto y si la mayoria lo quiere por mi deacuerdo. Lo que esta claro que la pagina no se creo para criticar a nadie en absoluto pero es lo que ultimamente esta pasando. PONER tambien rutas para el verano, lo que sea. Por ejemplo lo que decis todos, de salir sin parar y cuando lleguemos se para y se toma una cervecita o lo que sea. He dicho una cervecita no 500. Este sabado me engañasteis cabrones, una cervecita rapida, ya que estaba casi recuperado denuevo he caido. Tigre no me engañes que tus paradas las estoy temiendo, que mezchas la carne con el pescao,jajajaaj

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que tengamos que llegar a esto con el buen rollo que habia al principio y poco a poco nos hemos ido desmadrando, creo que tendriamos que ponernos las pilas otra vez y decir o comentar cosas coherentes, ya que lo que hemos conseguido aqui me parece algo interesante y positivo, veo que Pedro lo ha visto con tiempo y nos llama la atencion antes de que sea demasiado tarde y esto se valla al traste, vamos ha hacerun esfuerzo entre todos que esto parece una casa de putas siempre tirandonos al cuello los unos a los otros y cuando esto pasa yo paso de dar mi opinion a cualquier comentario, saludos y nos vemos........

getaway dijo...

coño pues si que esta el tema caliente, que quiten la pagina y le damos en el gusto a felipe y a los anonimos.
me hace gracia lo del mal royo, y los sabados salimos un minimo de 20 ciclistas. jejejeje...
y el siguiente paso cual sera? ¿que se divida la peña en 2 o en 3 grupos????
saludos desde la manga.

soler dijo...

Como bien sabeis soy persona de pocas palabras y los pocos comentarios que hago son los minimos y solo cuando son necesarios,(no me gusta mucho escribir),pero lo que si me gusta es leer los temas que se ponen aqui,algunos graciosos,otros menos y hasta otros absurdos,pero que le vamos ha hacer ,la pagina esta abierta a todo el mundo y cada uno es como es,por eso creo que no deveriamos de darle la mas minima inportancia a algunas tonterias que se pongan aqui y seguir como vamos que somos una peña de puta madre, ojo en todas las peñas tambien tienen sus disputas,y no pasa nada ni nadie se entera.
mi opinion es que siga todo como siempre y ademas subrallar que, pedro tus comentarios,reportajes,fotos,videos , etc. son cojonudos.no te desanimes y sigue asi.
un saludo a todos y espero veros pronto,claro esta cuando termine las vacaciones

casao dijo...

solo una cosita,, esto del blog lo inicio un compañero nuestro, y nada, desistio, lo intente seguir yo por que veo aqui un sitio cojonudo para echar unas risas, crei que el tema fotos videos, etc, seria una cosa mas que interesante y nada, que deciros,, y ahora pedro,, el tercero en querer llevar esto adelante y por lo que se ve algunos no cambian, la cosa en resumen es que somos ya 3 personas que hemos querido que esto del blog saliese adelante para echar unas risas y mil cosas mas, pero nada, aqui mas de uno "anonimos" se desaoga diciendo cosas que en la cara no se atreverian a decir,, vamos creo yo,, y lo que e dicho muchas veces,, ESTO LO LEE MOGOLLONNN DE GENTE, los cuales se descojonan de todo esto, saludos a todos. Pedro animo, yo le cedia el testito al Felipe ese y a los anonimos para que ellos realizaran esto.

POTY dijo...

SEGUN DICE NUESTRO COMPAÑERO COLINA Y TOMAS EL PORQUE NO VAMOS A LA SARDINA EL SABADO YO YA TOI APUNTAO

Anónimo dijo...

Poty dejate de tanta sardina qe te va a salir por los ojos leche, mejor vamos y subimos la marina y el collado un par de veces para cojer un poco de fondo y todo eso..............

vandebower dijo...

Pedro, no soy el mas indicado para pedirtelo ya que yo mismo abandoné el primero pero por mi parte te pediría que siguieras con esto, sería una pena desaprovechar tu talento, yo creo que una solución sería seguir con el blog y no permitir comentarios, hacer cronicas de etapas, poner fotos y videos y los comentarios que los haga cada cual en la carretera y a la cara que es como hablan los hombres, si estás de acuerdo me gustaría volver a colaborar en esto y espero que al resto de la peña le parezca bien.
Un saludo de un exwebmaster.

poty dijo...

fernando esque te estas preparando para correr la vuelta a españa o la clasica de los puertos
e puesto lo que an dicho dos de tus compañeros por cmbiar la ruta, ami personalmente me da igual pero tu eras uno de los que decias de cambiar rutas y ya veo parece que as comprado una casa en la marina y otra en el collado

saludos a todas

Anónimo dijo...

Poty no me he comprado ninguna casa , pero aqui o se va a los cortijos o a comer sardina, al tema de variar las rutas me refiero a ir a Cieza, Abanilla o sitios asi, por otra parte animar a Pedro a seguir con el blog y me parece bien la sugerencia de webmaster a poner solo la cronica de las salidas y el que quiera decir algo que lo diga delante de todos en el punto de reunion o a quien tenga que decirselo, animo y sigamos con esto que es lo poco bueno que tenemos............

casao dijo...

no se a que tanto afan con esto de la sardina, se empezo con que se iva al año un par de veces y teniamos bastante, poty si vas a la sardina te vuelves con nosotros? no creo que las fechas sean las mas indicadas para la sardina, carreteras atestadas de coches, la meteorologia dando DEFCON 1 en calor, alerta roja,,en fin la leche con la sardina, eso que a puesto uno por ay de que esto es para poner rutas y una p..., esto es para ver si se va para los cortijos o a comer sardinas.

getaway dijo...

domingo y pedro teneis todo mi apoyo en que siga el bloc.
en cuanto a los anonimos y demas que cada uno le de la importancia que kiera..
saludos.

P.d. piensa positivo y no negativo.
y ahora vas y lo cascas, jejeje.

poty si me voy contigo a la playa no es para comer sardinas es para verlas como saltan, jejejejeje...

getaway dijo...

y por cierto, ir pagando los 70€ que ya esta bien, ¡coño¡
ya han pagado 7 valientes y en cuato tenga 10 u 12 estoy pidiento el tema.

P.d. y ahora vas y lo cascas.

fernando si el sabado me voy contigo a hacer el collado es con la condicion que tenemos que pasar por cieza y a la vuelta por ricote y final de etapa en la meseguera.

¡piensatelo whuei¡

getaway dijo...

estoy viendo que esto va en serio. pero bueno, no pasa nada.
voy a crear un bloc nuevo.

pd. agradezco la buena voluntad de domingo y pedro. que por supuesto os llamare para que me indiqueis los pasos a seguir.
saludos y asta siempre.

Anónimo dijo...

vamos haber que no se trata de cortar esto. Domingo ya lo a dicho muchas veces por aqui, tenemos ya mas de un año un FORO, que es superfacil registrarse, solo hay que hacer 2 pasos, por supuesto que al resgistrarse todos estamos identificados, por lo que todas estas historias quedarian fuera, animarse que es superchulo, se han puesto las seciones de----.:

1. marchas y carreras
2. salidas semanales
3. noticias del club
4. miembros del club
5. amigos del club
6. mecanica y material
7. noticiero ciclistico.

a grandes rasgos eso es, todos tenemos una cuenta de correo que es la que hay que poner para resgistrarse y asi estar identificado, se pueden poner fotos, comentarios y todo lo que quiera uno, es una chulada, animarse. es un sitio como mas privado nuestro. esto del blog lo ve mucha gente y hace años que esto del blog existe y se quedo obsoleto, aver que decis,,,y si estoy diciendo alguna tonteria po me lo decis igual. saludos a todos y dejarse de malos rollos.

casao dijo...

el del comentario del foro soy yo.

casao dijo...

perdon se me olvidaba, pongo el comentario y no dejo lo mas importante para el que quiera indagar...


http://ccpotysportbikes.mforos.com/

vandebower dijo...

La semana pasada di una posible solución para el blog, se trataba de suprimir los comentarios para evitar a los cobardes que se escudan en el anonimato, pero hay otra solución que yo creo que es mejor y es hacer que solo puedan poner comentarios los miembros del blog, para ser miembro del blog simplemente me teneis que mandar un correo a mi email y yo os añado como miembros, si os parece bien lo hacemos y si no como dice el Casao tenemos el foro que tambien es una buena opción aunque me temo que no tardaran los anonimos en joderlo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No os habeis dado cuenta que eso de entrar en el foro y dar el correo tambien se lo puede inventar uno y entrar como quiera sin saber quien es igual que los anonimos que entran en el blog.........

casao dijo...

joder fernando eso seria ya rizar el rizo, en el foro ya habemos unos cuantos solo lo vuelvo a sugerir para que lo visiten los que no han entrado, y vean las multiples posibilidades que tiene, en temas y demas cosas,,, lo demas ya se vera.....

jose dijo...

el dictador que manda en venezuela les quita las radios y televisiones en las que cada uno opina lo que le da la gana y mira por donde aqui se han encargado dos o tres en hacer los mismo.

casao dijo...

amos aver, al JOSE ese decirle solo y fundamentalmente que diga que JOSE es, y tambien a quien se refiere con esas 2 o 3 personas.... supongo y espero que no sea por los que han estado al pie del ordenador muchas horas cargando videos, fotos, etc,etc, si es asi solo te digo que te molestes un poco y vistes..http://ccpotysportbikes.mforos.com/
te lo vuelvo a repetir, la acusacion esa es muy grave, aqui nadie quiere cerrar nada, solo que no salgan ""ALBERTOS"" a reirse de compañeros nuestros.

y por favor di que jose eres para poder hablar las cosas claras a la cara, no creo que haya ningun problema, y te vuelvo a repetir que eso que has puesto esta muy feo si te refieres a las 3 personas que han estado llevando esto.

p.d. no se por que cuando uno toma interes en una cosa sale enfostiado vivo, si resulta que te encargas del temas equipaciones, pues a criticar al tio por la manera de hacer las cosas, pero nadie toma la iniciativa de acerlo., esto del blog, intentas mejorar el sistema, y resulta o parece ser por el comentario que somos dictadores, joder con el JOSE, tas quedao agusto, pienso que esto lo jodes tu mas con ese comentario que esos 2 o 3 que dices.

casao dijo...

otra cosa, amis compañeros de peña deciros que el domingo nos vemos en ossa de montiel. pasarlo bien estos dias, alli os espero.