domingo, 19 de julio de 2009

FIN DE SEMANA 18-19 JULIO

Este fin de semana no he podido estar con vosotros por problemas de salud, pero hoy domingo ya estoy bastante mejor.
El sabado estaba anunciado dia de sardina, que por lo que he oido unos comieron sardina y otros carne.
Los de la sardina fueron unos 8 mas o menos y fueron por un camino distinto al habitual para no encontrarase mucho trafico y no se mas. Poner algo los de la sardina que nos enteremos si hubo algo que destacar.Y los de la carne se fueron para los cortijo, hubo un corte pronto, pero un pinchazo reagrupo denuevo. Luego la subida he oido que han probado al Militar haber que tal mueve esos platos nuevos en gebas y no se que fallo, los platos, el militar o que los ataques eran demoledores, como hoy le a pasao a Armstrong que primero le ha tacado Contador y luego le ha faltado el respeto to kiski. Lo de Lance no lo digo por el Militar es por los palos que llebo ayer sabado y destacar del sábado el final de etapa que he oido que fue bastante rapida y el sprint final se lo llevo Casao. Enhorabuena

Hoy domingo como he dicho estaba mejor y he salido para ir a librilla y volver. Pero cuando volvia veo a la guardia civil que habia parado a un ciclista y cuando me a cerco veo que es de la estrella, coño es Tomas. queseto Tomas.¿a quien as atropellado?Fuera de bromas tenemos que tener en cuenta el semaforo de Librilla deberiamos respetarlo, porque cuando vamos en grupo un dia vamos a tener un disgusto y no de multa como le ha pasado a Tomas hoy.

Perdona que ponga esta foto , la otra ha salido fatal.

Hoy domingo a demas de lo de la multa la peña ha ido para totana, unos han parado para repostar y otros han subido el collado haber que fresquito corria por alla arriba.saludos y la proxima no me la pierdo, chao

16 comentarios:

Felipe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,, yo me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojajajajajajajajajaja, no pude ser, jajajajajajajajajajaja, NO ME LO CREO, de verdad, jajajajaja..................

p.d. ya fuera de coña, ese semaforo nos dara mas de un disgusto a los cicloturistas que pasamos por alli.,,, jijijijijijijijjijjijjjijjjijiji

PITERWEB dijo...

felipe no seas cabroncete no habras llamao tu a bemeterica al ver solo a Tomas, lo que faltaba

casao dijo...

tenia que pasarnos tarde o temprano, que se quede todo en eso, es igual que pasar a toda ostia por ese o otros pueblos, saltandose semaforos, etc, lo menos grave es una denuncia, lo mas que nos de una hotia un coche, hace poco tambien dununciaron a un prof. de la grupeta pon no llevar casco. en fin aver si nos reciclamos y somos mas prudentes, yo lo pondria como primer articulo del club, sobre todo la prudencia al pasar por pueblos, y no apretar hay, como hacen algunos para pillar ventaja,,,,,,es una total jilipollez y puede resultar siempre cara,,,,,,,,,

Tigre de malassia dijo...

pero si la bici no tiene matricula como te van a poner una multa.
eso sera pa meterte miedo.
no pages na de na. yo de ti se la doy al guardia y le digo !toma pagala tu capullin!

Getaway dijo...

Nota: personal que no quiere ropa de invierno de la peña:
Soler, Gallego, Pantani, Scarponi y Juanjo. Si alguno cambia de opinion que me lo comunique.

y los demas ir pagando ya, que ya esta bien. 70€. y a la entrega 65.

Tomas no pagues esa multa y recurrela.

saludos.


P.d. pedro esas sardinas tienen buena pinta. "mejorate".

Anónimo dijo...

salvo enchufe muy enchufao eso no tiene na que recurrir, a infrigio el codigo de circulacion, y como tal, sancion al canto, con el tema cascos pasa lo mismo, si no denuncian mas es por que no queremos y hacemos algo la vista gorda con el que no lo lleva, otra cosa es el tema PUNTOS, jamas podran quitar ni un solo punto del carnet, ya que la bici es un vehiculo el cual no hace falta ningun tipo de carnet para poder utilizarla,,,,,,, un amigo de la benemerita..................

PITERWEB dijo...

una cosa donde hay que pagar la ropa al tesorero, Potysport,o aquien.gracias Getaway por todo, chao

POTY dijo...

Ami me da igual me las podeis dar ami y luego yo se las doy al colina

PD:PODIAMOOS HACER UN COLECTA ENTE TODOS CON UN EURO Y PAGAR ALGUNA PARTE DE LA QUINIELA DE TOMAS
ALGUNAS PERSONAS YA LO HAN COMENTADO

el jefe dijo...

colgao tenian que estar todos de un pino , y si faltan pinos se plantan .

Felipe dijo...

aqui cada perrico que se lama su pijico,,,,, ya solo faltaba eso, pagar denuncias al que va por ahi infringiendo la ley, e potyyy,,,,,,

la beremerita dijo...

hay que ver con el anonimo que enterao esta de todo y que poco solidario que es.
como da la casualidad que se quien eres ya te pillare en el semaforo de librilla. que tu tambien vas a tener otra denuncia.

el jefe dijo...

ese de la benemérita que se sal-be del pino , para que denuncie al lis tillo que ba perdonado vidas, y al capullo de felipe, que sepamos de un puñetera vez quien es.

Alberto dijo...

papa papa ven a por mi que se me ha pinchao la becileta, jooo papa ven rapido que toi eperandote.

jjjjjjejjjejjjjejjjejejjejejj

Anónimo dijo...

cuando pinches tu jilipollas te va a esperar quien yo se y haber si aprendes a escribir que ni eso sabes

el jefe dijo...

en vez de utilizar la pagina para algo constructivo por ejemplo hablar de la ropa de invierno , planificar etapas y marchas que se ban a correr en el año, solo nos dedicamos a sacar defectos y criticarnos unos a otros sobretodo los anónimo y el lumbreras de felipito, Pedro yo de ti quitaba la pagina y que escriban los mensajes en los troncos de los limoneros de la vía de servicio.

poty dijo...

tomas estoy de acuerdo contigo de que esta pagina web sea destruida con anonimos felipes y gente que escribe con el nombre de otras personas