domingo, 12 de julio de 2009

FIN DE SEMANA 11 DE JULIO

Por un lado la cosa hechaba humo, mejor dicho Tigre ahumado y por otro lado el que por lo menos me tocaba a mi y a dos compañeros mas que nos fuimos a la Catlike. De la marcha solo decir que estubo muy bien en todo :la organizacion estupenda, sobre todo por ser su primer año. El paisaje una maravilla tanto verde y agua , que daba ganas de bañarse uno. Y sobre todo la compañia en el recorrido que eran unos cuantos km.
Veo por la foto que los que estabais por aki tambien lo habeis pasado muy bien y seguro que no estais muy cansados como yo,jajajaj.





Aqui os dejo un pequeño video de la marcha






25 comentarios:

getaway dijo...

pedro bonito video y el pobre tigre que no pudo escapar de las garras de un feroz junco. jejejee..
saludos.
p.d. Q7 cambia el chip compañero.

y felicidades a enriko.

el jefe felipe dijo...

el sábado si os parece bien una etapita a comer sardina no vendria mal , me lo han comentado algunos compañeros

Felipe dijo...

lo bonito sera la vuelta, a palos encuanto salgamos del bar..........................

SOLER dijo...

Hola compañeros , si realmente vais a ir a la ruta de la sardina el sabado hare lo posible por estar en el chiringuito a las 11 aprosimadamente para tomarme unas cervezas con vosotros (VIVA LA PEÑA DE LA ESTRELLA)
p.d.Saludos Enriko,esperamos verte pronto por aqui
MOLTO SALUTTI AMICHI DE TUTI LES BAMBINOS E BAMBINAS DE MURCIA

el jefe dijo...

hay que ver como dominamos las lenguas, en vez de ser italiano tenia que ser moro o chino a ver entonces.

SOLER dijo...

Tambien se hablar en esos idiomas:
hatala jacala reja eso es moro
chinlu chinagua y chingas eso es chino.
se hablar casi todos los idiomas ecepto el español porque no se ni catalan ni gallego ni valenciano y mucho menos el vasco

Felipe dijo...

天下无不散的宴席


traducion: En el mundo no hay banquete que no tenga fin.

Felipe dijo...

ضرب عصفورين بحجر

traduccion : no la pongo jejejeje

getaway dijo...

ahora si que estoy flipando a colores con el felipe este, que tio, pero si sabe hablar en chino.
haber si sales el sabado con nosotros que te vamos a llevar a comer sardinas y despues me hablas en chino o en japones, como mas te guste. eso si, a la vuelta y subiendo el puerto de san pedro.
saludos maskinas.

p.d. y cuando querais vais sortando los eurines pa la ropa.

getaway dijo...

gallego di algo ¡coño¡ que desde que el tio del mazo te endiño en moratalla no haces ni un comentario.
gallego, tanto daño te hizo el tio ese? jejejejej...

Anónimo dijo...

Dejarse de tantas tonterias con los idiomas y poned algo que merezca la pena leer, como rutas que le interesen a todos los compañeros porque a mi me parece que puede ser un poco peligroso en esta epoca ir a la playa por el tema del trafico no es por otra cosa pero en fin como sempre que decida la mayoria porque a mi me da igual a donde se decida simplemente es mi opinion, saludos a todos.................

POTY dijo...

mas de uno ala vuelta va hablar varios idiomas como:

FRANCES

COSOBAR

PD:Q7 COMO NO SALGAS MONTAMOS UN CAMPAMENTO EN LA PUERTA DE TU CASA


GALLEGO NO ME OLVIDO DE TI

Er Gallego dijo...

Hola amigos, estoy hecho una puta mierda pero en fin todo pasara y llegaran momentos mejores.

Pd: Cuando salga palos y mas palos van haber, annnnn y otra cosa mas despues de esos palos llega el palazo jijijijijiji.

Pd: Poty no andas ni una mierda, yo pienso en ti cada minuto que pasa jijijiijji

Anónimo dijo...

GALLEGIÑO donde estas me has abandonado, me atacan tos, necesito aguien que de palos en condiciones, y luego podamos ir a celebrar la gran petada......

Espero que te recuperes pronto y en agosto tengo todas la mañanas haber si nos vemos....
PD. ER CABO PETADOR...

ER GALLEGO dijo...

En agosto no puedo, pero las petadas van a ser de la ostia en ese mes tan caluroso, jijijijiji

Pd: Espero estar enseguida con vosotros, pero hasta que no me lo diga el medico no puedo salir, por mi mala pata, nunca mejor dicho.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Juan con Miedo dijo...

hola compañeros enseguida empezare a salir con vosotros, estoy ansioso.

contaros que el otro dia estuve en madrid en la fiesta del orgullo gey y me lo pase pipa. deberiais de ir al año que viene.

si quereis vamos todos juntos, yuuuujuu.

POTY dijo...

MAÑANA PA LA PLAYA

COLINA NO FARTES

JEFE FELIPE LLEVA CUDAO CON LOS BIDONES

casao dijo...

despues de haber pasado ya moratalla, y el correspondiente descanso, ahora toca cojer el siguiente pikito de forma para la siguiente marcha, asike ya sabeis, vamos para donde digais, pero a PALOS, que no hayan dudas y malos rollos, jejejejejeje,

p.d. GALLEGO tu tranki que habran palos a go-go.

casao dijo...

una cosita, si de verdad se va para la playa, hasta que no se salga de los ramos, nastic de nastic, vamos a dejarnos las gilipolleces de ir por los pueblos a toda hostia y saltandonos semaforos, que ya somos mayorcitos. el que quiera atacar o dar un palo que lo de bien dao, a la cara de todos, no es lo mismo darlo asi que salir huyendo y esquivando coches,,etc,etc,etc

Er Gallego dijo...

Eso, eso, sin miedo, que al Poty lo veo saliendo una horita antes para haber si a si llega al puerto de San Pedro antes,JIJIJIJIJIJIJI.

Pd: YA QUE NO PUEDO IR, BRINDAR CON UNA SARDINITA POR MÍ. GRACIAS COMPAS.

Pd: JUAN MIEDOSO HOLA, ESTAMOS ANSIOSOS POR QUE NOS CUENTES EL TEMA ESE DE LOS RABOS COMO VA, QUE YO CREO QUE AQUI HAY ALGUNO QUE SEGURO QUE SE DEJA, ENNNNNNN POTY JJIJIJIJI

CHAO, NOS VEMOS CUANDO ME DEJE EL MEDICO.

poty el sardinero dijo...

Gallego llevate cuidao que como te pise el pie te vas a enterar capullin y mañana te podias venir con tu señora e hijo que todeavia puedes con ducir PESCAR jjejejejeje

Felipe dijo...

y el sabado 25 otra vez a la playa a comer sardinitas que hoy no hemos podido ir todos.

que se le va hacer si el personal queria ir a los cortijos.

un abrazo a todos de felipe.

el Felipe dijo...

y otra cosita el domingo 9 de agosto vamos a la marcha de oscar sevilla.

y nos quedamos a comer en un restaurant con aire acondicionati

el que se quiera apuntar, a tiempo esta y el que no pues que se quede comiendo sardinas conmigo. jejeje.

Anónimo dijo...

pintareis algun dia los pintores de etapas alguna etapa que pase por librilla, alhama, totana, aledo, collado, la marina, la puñala, gebas, alhama, crtra de mazarron direcion sangonera, parada a cojer agua en alguna fuente y fin de etapa en el ortuño para una cocacola????????????????????, todo eso sin parar claro.......

p.d. ayyyy poty,, poty,,,,,,,,,,pillin, pillin

el otro anonimo dijo...

anonimo yo hago esa etapa si me pagas como minimo 300 € y sino la haces tu con la punta del capullo.