domingo, 26 de abril de 2009

FIN DE SEMANA DEL 25-26 DE ABRIL

Este fin de semana han pasado muchas cosas, que haber si compartimos.
Los que hicimos el sabado el fondo, solo contar que estubo el dia bien.
Espero que los señores de las 9 lo pasarais muy bien tambien.

Del domingo poco se, hubo la marcha de la conserva que he oido que bernabe ha subido
al podiuon y no habia manera de bajarlo y yo solo he estado estrenando con la zaa,jajajaja.


Este deporte no se pero las piernas no las carga mucho un poco los riñoes, jajajaja

10 comentarios:

vandebower dijo...

Creo que el Bernabé se ha echao pegamento en las zapatillas para quedarse pegao y llevarse el podium a su casa jijiji.
P.D Pedro estás echo todo un Huertano, menudo estilazo tienes, cuando quieras en mi huerta tengo mucho trabajo que hacer y fotos no te ivan a faltar jejejeje.

Ew Gallego dijo...

Hablando ya en serio, este viernes es mejor para hacer otro fondito, decir para donde vamos y si los parece bien que sea el viernes.
Si teneis falta de rutas, todavia queda alguna en la chistera. Pero esta semanana que la diga otro. Yo haria alguna que el ritmo se pudiera llevar un poco mas alto, pero para esa tiene que ser mas llana, es una idea.

SALUDOS MAQUINAS

vandebower dijo...

Haber que te parece esta:Lorca-Fabrica de cemento,Aledo, Totana,Alhama y Gebas o la Cola, primera parte llana y la segunda rompepiernas pero sin subidas largas, desde el poligono calculo que saldrian unos 140 kms.
Repito lo de la semana pasada, creo que para estos temas es mejor el foro, animaros a entrar que para estas cosas es mas interesante.

JUNCO DE LAS CARRERAS dijo...

yo me estoy preparando pa correr la de moratalla y estoy seguro de que la gano y no voy a llevar na de compac y polladas de esas
llevare un 55x42 y en los piñones
un 11/21 y el que quiera que coja rueda

SALUDOS DESDE EL COLORAO

PITERWEB dijo...

A mi me gusta el fondo de Vandebower, pero tambien me gustaria la etapa de Mazarron que podiamos ir por cantareros que apenas hay trafico y tiene subibajas y luego alli podemos subir lo que queramos.lo de el viernes o sabado a mi me da igual.

Q7 dijo...

Q7 propone, sabado dia 2 a las 9 horasssss hacer gran etapa de montaña, premio de montaña alto de SAN PEDRO, meta volante JAN JAVIER avituallamiento solido en SANTIAGO DE LA RIVERA nenu recomendado por la organizacion,sardinada al plato,SALIDA prevista para cuando la peña este bien satisfecha postres y tapones,velocidad de regreso ira controlada por Q7 NOTA IMPORTANTE: SE ABTENGAN GLOBEROS por la gran dureza del almuerzo

Q7 dijo...

Q7 propone, sabado dia 2 a las 9 horasssss hacer gran etapa de montaña, premio de montaña alto de SAN PEDRO, meta volante JAN JAVIER avituallamiento solido en SANTIAGO DE LA RIVERA nenu recomendado por la organizacion,sardinada al plato,SALIDA prevista para cuando la peña este bien satisfecha postres y tapones,velocidad de regreso ira controlada por Q7 NOTA IMPORTANTE: SE ABTENGAN GLOBEROS por la gran dureza del almuerzo

tigre ferozz dijo...

si señor esa etapa si que me gusta. el almuerzo es lo de menos. pero si hay que almorzar se almuerza y punto.
Q7 cuenta conmigo. si señor.
el tigre que os va a comer aaahhhuu

JUNCO DE LAS CARRERAS dijo...

yo ya no almuerzo mas ni paro en ningun sitio me estoy preparando pa las carreras

EL TIO DEL MAZO dijo...

pues vosotros entrenar a tope que ya os espero yo para daros el golpe de gracia, jejeje....
os espero en moratalla.
!!machotes!!