domingo, 19 de abril de 2009

MARCHA CICLOTURISTA DE YECLA

Hoy domingo 19 ha sido la marcha de yecla, contaros que se ha suspendido y no hemos salido. Menos mal porque cuando he visto las rampas del castillo no se si hubiera podido subir, con razon decian muchos que ellos la marcha la acababan bajo y no subian. ¿paque sufrir si no te vas a llevar trofeo ? pues nada hemos almorzado y pa casa. Os dejo un video de la marcha del año pasado donde nuestro compañero Rafa hizo 3 en el premio de montaña y 6 en el castillo. Ya vereis que duro es el jodio castillo de yecla, en coche tambien cuesta.jajajaja

22 comentarios:

tomas dijo...

esto parece una casa de putas si amo con tanto orario y tanta gente opinando , de toda la vida se ha cambiado la ora por el mes de junio, el que quiera salir temprano porque quiera hacer moratalla o que simplemente le apetezca , quedar entre vosotros que es lo que se ha echo siempre, y el orario que se respete , porque sino esto es un desmadre .

soler dijo...

A ver si nos ponemos de acuerdo de una vez con el horario de salida,porque este fin de semana ha sido un verdadero desastre.
(¿Se save algo de la ropa?)
un saludo a todos.

Ew Gallego dijo...

Para el que quiera: Salida a las 8:30 Ruta para el sabado.
Cola del Caballo bajada para pasar por Los Garres (sorpresa)se cotinua Cabezo de la Plata por el puerto de San Pedro torcemos derrcha para Torremendo derecha cuesta los pilones y Rebate, San Miguel de Salinas derechos hasta el pantano giro a la izquierda al final dedel pantano a la derecha y se llega a Hurchillo izquierda y para la casa que ya esta bien.

Yo creo que saldran unos 160 a 170km GUAPA LA HIJA DE PUTA DE LA RUTA

Chao y saludos compas

vandebower dijo...

El cambio de hora se dijo con mucha antelación en el blog, en el foro y en Potysport y todos estabamos de acuerdo, lo que se hiciera otros años me parece muy bien pero si la mayoria decide cambiar ahora no hay mas que hablar que para eso vivimos en democracia.

vandebower dijo...

Muy guapa la ruta Gallego, si decidimos hacerla por mi de acuerdo.
P.D A partir de ahora yo creo que lo mejor sería dejar el blog para que uno de los webmasters haga una cronica de la etapa del dia y el resto de temas y propuestas de rutas dejarlo para el foro que me parece mas apropiado, pongo la dirección por si alguno no la sabe.
http://ccpotysportbikes.mforos.com/
Os recuerdo que es necesario registrarse para dejar comentarios.

Anónimo dijo...

bueno te falta la subida de la luz para los que lleguen con algo de fuerzas y pa casa.

PD. por mi deacuerdo con la ruta. er cabo.

PITERWEB dijo...

presi la ropa me dijo Colina que podia llegar hoy martes,que pa mañana o pasao ya la podemos tener.
Otra cosa va ir alguien a la marcha del domingo 26 "La de la conserva" hay se puede estrenar la ropa por ejenplo.Es en molina de segura la salida y se dirige para la garrapacha.

getaway dijo...

me parece muy bien el cambio de hora y puesto que como dice wenmaste que estamos en domocracia. la pequeña minoria que el sabado pasao no sabiamos lo del cambio de hora, pues hemos kedao a las 9 en el sitio y una vez allí decidimos si vamos a los cortijos o a otro sitio. saludos a todos.
p.d. VISCA EL BARSA, jejeje...

vandebower dijo...

Getaway lo del cambio de hora no te parece bien porque no lo has decidido tu, tampoco digas que no lo sabias porque en el anterior comentario lo preguntaste cuando se empezó a hablar del tema, y sobre lo de salir a las 9 eso no es democracia, eso es una rabieta de niño pequeño, democracia es poder hablar sin que te manden al paredón, que es lo que hacen algunos en esta peña con los que se preocupan por ella, a ver si olvidamos ya este tema y el sabado salimos todos juntos aunque sea a las 9 menos cuarto.

Ew Gallego dijo...

Entonces quedamos que salimos a las 8:00 y vamos al colorao directos. Eso si que mola.

Ponte otra ronda.

Os quiero, sois unos maquinas.

Salu2 del conflictos

Anónimo dijo...

gallego entonces 8:15 en el bar de siempre o en el colorao... que me he liao.

er cabo.

JUNCO CANTAOR dijo...

yo estoy ya en el colorao

getaway dijo...

vandebower no me apuñales en el bloq y despues le quieras quitar fuego al tema y si tienes algo que decirme me lo dices a la cara y no estes aqui de justiciero que eso del paredón suena muy mal. (y da nombres) y no te dejes influenciar por las opiniones de otros. que aki ya nos conocemos todos.
yo si sabia lo del horario pero otros compañeros ni se enteraron y yo simplemente he sido solidario con ellos y si eso te molesta pues ya sabes. siempre estaré con ellos.
saludos.
y ya sabes no te dejes influenciar por otros que tu no eres asi.
p.d. gallego tengo ganas de verte.

junco el escalador cubano dijo...

Dejar de pelearse que no andais un capullo ninguno el unico que anda algo soy yo que llevo desde hayer aki en el colorao esperando haber si llega el gallego de la paliza que le di ayer en el collado mientras yo aki cantando hola mi amor tengo que hablar contigo , y con unos cohibas racing que te cagasssssssss y un brugal de malla

PD PAZ Y AMOR YEL BRUGAL PA JUNCO

vandebower dijo...

Joder Gateway te estás cubriendo de gloria, la polemica sobre la hora la comenzó Tomás diciendo que esto parece una casa de putas, yo he dado la cara para explicar como se decidió el cambio y eres tu el que quiere hacer de justiciero utilizando a los que no se enteraron del cambio para hechar mas leña al fuego y no es la primera vez que lo haces, y sobre lo de dejarme influenciar si tan poco inteligente me consideras como para dejarme influenciar por otras personas pues no hay mas que discutir.

poty dijo...

bueno vamos a relajarnos un poco que parece que esto se esta tensando y vamos a empezar a penasar
que tengo que GANAR unas cuantas carreritas jejeje este año que hay va aser donde se va atensar la cosa


PD:PROPONGO DISCUTIR ESTO EN UN BAR DONE PONGAN BUENA CERVECITA Y LAS CAMARERAS ESTEN BIEN BUENAS

gallego no me olvido del bocata en el morata CABRONNNNNNNNNNNN

getaway dijo...

la ropa esta a vuestra disposición en potysport a partir de hoy jueves.
y de paso os podeis probar la ropa de invierno y anotar vuestra talla.

vandewober vamos a olvidarnos del tema y a intentar llevarnos bien que la vida son cuatro dias.
saludos.

p.d. visca el barsa, jeje...

Ew Gallego dijo...

Perro eso del bocata no se lo cuentes a nadie que esos bocatas dan positivo.

Pd: Estos comentarios como se que son de broma, pues seguimos asi que el blog esta que arde y da gusto, mola.

Gallego

Annn PERO AL FINAL ¿ a que HORA salimos?

jijijijijijijijijijijijiji

vandebower dijo...

Gateway por mi de acuerdo, y por mi parte te pido disculpas si me he pasado un poco.
P.D Gallego lo siento pero se ha acabado el culebrón, si quieres guerra el sabado nos vemos y a la hora que sea jejejejeje.i

Ew Gallego dijo...

Tendras guerra, a las 8:30, hacemos la etapa que puse yo y a la siguiente semana la otra.

PD: Tendras guerra

Ew Gallego dijo...

Aaaaan, la sorpresa es la cuesta del GUAPO

jijijijijijiijjijijijijiji

vandebower dijo...

¿no será esa que empieza en la calle del semaforo y que termina en la carretera de la subida a la cresta? es por ir prevenio.