lunes, 6 de abril de 2009

SALIDA DE FIN DE SEMANA 4 Y 5 DE ABRIL





Voy a empezar por el domingo que es mas facil, llevabamos muy poco recorrido cuando una nube nos sorprendio y hubo una estampida que no me dio tiempo ni a ponerme el impermeable y ya estaba solo, vi a escarpni y me dijo as visto como a girao el tandem 180º de vertigo, unos siguieron para librilla y otros se dieron la vuelta y punto.





El sabado es otra cosa, el dia del hondon, los nuevos se portaron muy bien , suvieron todos como deve ser.la subida estrella debe ser sin duda para Q7 lo dio todo en la subida que no pudo con el, yo me quito el sombrero, mejor dicho la gorra por ese caballero ciclista que corono POR COJONES.bueno luego despues del avitullamiento lo de siempre cortes y mas cortes, pinchazos. Es dificil volver todos junto como hermanos, pero en fin no pasa nada todos llegamos bien mas o menos, porque me enterao que se cayo Colina en aljucer, pero esta bien y que Casao lo llamo su mujer que habia pillao un virus fatal contagioso y por eso no salio el domingo esta regular , en fin entramos en semana santa y tendremos que estrenar mucho. os dejo las fotos que es lo que quereis ver, no tanta letra . chao










!VICTORIA!




aki dije ponerse los virgenes y me an sorprendido 2 o 3

9 comentarios:

soler dijo...

El domingo el tanden junto a miguelon,deco y otro compañero mas que no recuerdo ahora como se llama,nos metimos entre pecho y espalda y a todo trapo,el pantano de la pedrera.ojo no nos mojamos absolutamente nada por fuera pero lo que es por dentro nos pusimos hasta el culo de cerveza y marisco.un saludo a todos y en especial al colina que me he enterado que tuvo un peño percance,espero que no sea nada.

ricardo dijo...

wenas colina supongo que estes bien que te recuperes pero el jueves te espero contestame getaway casao y que lo de tu muger no sea nada y a recuperarse un saludo a todos los de la peña y agregados pyter heres un monstruo nos vemos compañeros un saludo

ricardo dijo...

dice el señor tigre que las nenazas el domingo se dieron la vuelta por miedo a mojarse nenazas ya nos veremos y tu gallego mas nenaza que ninguna marikita soler en el tander ivan dos nenas adios guapa solisa

soler dijo...

Saludos al casao,espero que tu mujer se recupere pronto y que no sea nada lo del virus ese,un saludo.

poty dijo...

casado espero que no sea nada lo de tu señora, colina espero que estes bien de el pellejazo y decile al tigre y al boli que son unas nenazas junto con el gallego, bueno perdon el gallego lo sabe de hace tiempo jjjjjjjjjjj

pd: DICE JUNCO QUE LA SUBIDA AL HONDON LA SUBE EL A PLATO GRANDE Y QUE SOMOS UNOS CARRO POLOS Y A FICHADO PARA CORRER LA VUELTA ESPAÑA CICLOMASTER POR EL
COHIBAS RACING TEAM JJJJJJJJ
TAMBIEN SALUDOS A JUANJO QUE SE APORTADO COMO UN AUTENTICO CAMPEON OLE SUS COJONES

tomas dijo...

la ropa le queda poco para venir todos lo que falta para completar lo que se dio ir preparándolo, mañana jueves llevare una lista para el que no sepa cuanto le queda por pagar, llevarse el que pueda dinero.

Anónimo dijo...

soy junco y mañana salgo a dar caña en el colorao

getaway dijo...

compañeros estoy vivo que es lo importante. aun me duele el costao izquierdo porque segun dice el doctor eufemiano que tengo desgarre muscular de la caida de "tonto" que tuve, si, porque fue de tonto. enfin, me a mandao unos potingues y parece que ya carburo mejor.
saludos y gracias por interesarse por vuestro compi, "gracias"

p.d. richardo y a otra vez no me empujes maricon, jejeje...

PITERWEB dijo...

Para mañana si el tiempo quiere tenemos una etapa de fondo de unos 150 km,aproximadamente, saldremos del cementerio direccion hacia alcantarilla y alli subiremos para gebas y luego para sucina,torremendo, rebate.mas o menos eso se a hablado que no hace falta irse muy lejos por si llueve, fondo pero cerca.