martes, 14 de abril de 2009

LA PEÑA SE VA AL BANDO


Este martes la peña se ha ido al bando de la huerta . todo el mundo queria invitarnos a un quintico de estrella.





hemos cambiado la bici por el caballo.



las hojas de los paparajotes no se comen.,,, jajajj







con el desmadre que llevabamos casi nos las comemos, jajajaj



hablando un poco de ciclismo manolo hoy a puesto un ritmo que no habia manera por detras de hacer nada.

pero poty hoy tenia afilao el acha como decia el


hoy ha sido un dia muy bueno sobretodo para mi , en especial destacar la presencia de Fernando y Casao que han estado con nosotros despues de tantos dias. que por cierto no he podido fotografiar y sobre todo estamos hechando mucho de menos a Colina, que deseamos que pronto este difinitivamente recuperado para tener su presencia.chao a todos "viva la peña"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias pedro por acordarte de mi, pero yo tambien estaba deseando volver para salir con vosotros al ver esos comentarios esta semana pasada con tanta batalla que habeis tenido me daba un poco de envidia.......saludos a todos... colina mejorate ya leche.....

getaway dijo...

ya carburo mejor y haber si para el sabado salgo ya de una puta vez.
lo malo del tema es que ya tenia contra las cuerdas a fernandito y ahora se me a ido otra vez, pero no pasa nada en un par de semanas ya le estoy metiendo los pelitos. jejejeje....
saludos a toa la peña.
y por cierto el bar ese yo diria que es el pancho y veo a richardo y al Q7 comiendo hojas de limonero. esto ya es lo que me faltaba por ver..

getaway dijo...

y el bailarin del bando de la huerta le parece al sr. pedro y la verdad que tiene una pinta inmejorable. haber si lo tuyo va a ser el baile, unnn..

Anónimo dijo...

hola, soy el del caballo y la verdad que teniais una magnifica destreza bebiendo quintos de esos que os daban en la carroza, que hasta mi caballo se quedó impresionado. Y si el domingo volveis el que os invita a quintos soy yo (el pati). nos vemos.

soler dijo...

Hola compañeros de la ruta,¿se confirma al final el horario de salida a las 8,30 para el sabado,y al ruta a seguir sera la de la playa a comer sardina?
Saludos a todos.

ricardo dijo...

wenas a todos y ati getaguay ese bar me lo enseñaste tu que eres el profe tengo ganas de verte este sabado echale valor un saludo a todas adeus

PITERWEB dijo...

hoy en potysport me han comfirmado el horario para el sabado de las 8:30 y la ruta de fondo, sera collado ,aledo y un final con tramo libre en el sequen.

getaway del paraguay dijo...

haber si yo me aclaro.
hay una ruta que va al collado y salen a las 8.30 h. y hay otra ruta que va a la playa a comer sardinas que sale a las 9.00 h.
es así?
saludos.
p.d. gallego al final la cabra tira para el monte. y esa coñac sabe a gloria, jejejej..

Anónimo dijo...

dejarse de pollas y cambiar ya la hora a la de verano, usease a las 8.30 para todos y que cada uno se vaya ande quiera...............como tiene que ser, yo personalmente creo que la ruta de la playa es muy pronto todavia, alli procede ir mas con calor para ver a las zagalicas bañarse y de paso ir todos juntos, pero solo es una opinion.......

Anónimo dijo...

getaway yo te espero aqui en las cuerdas y si decides venirte el sabado no te preocupes que te espero para que no te pierdas por el camino jejejeje......saludos y nos vemos el sabado a las 8.30 h los que se vengan.............

Anónimo dijo...

pos yo ya no se donde ir, me he echo un lio,con tanta ruta, entonces no vamos al subir el collado a comer sardina y a darnos un chapuzon.

pd. er cabo

Anónimo dijo...

sardinas o hacemos la ruta esa de la pedrera venta los pinos etc

SOLER dijo...

CONCLUSION
Salida a las 8,30 en el cementerio.
la ruta:cuando estemos ahi, se decidira para donde se va.
hasta mañana compañeros.

poty dijo...

LA RUTA SE DIJO YA LA SEMANA PASASADA Y HAY BASTANTE PEÑA QUE LE PARECE BIEN LO9 DE LAS SARDINAS PERO TAMBIEN SE PUEDEN ESCUCHAR ALGUNAS OFERTAS
PD:JUNCO DICE QUE MAÑANA ATACA EN LA SALIDA CON UN COHIBAS

trotamundos dijo...

Hola compañeros,ya veo que os lo estais pasando bien, pues me alegro por todos.Yo por circunstancias de trabajo os e habandonado un poco.Getaway espero que te encuentres mejor, ya nos veremos algun dia por hay cuando Dios me deje un ratito.SALUDOS PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PEÑA DE UN BUEN COMPAÑERO , HASTA PRONTO..............

Anónimo dijo...

y por que no salimos a las 8 y vamos para fortuna, mula, baños y vuelta...

poty dijo...

ES ANONIMO QUE DE LA CARA

tigredevengala dijo...

pues nada a las 8.30 nos vemos.
y ese anonimo estoy seguro de kien es, pero como esta enfadao pues no pone su nombre, "ya se le pasara"
saludos.

Ew Gallego dijo...

ok Colina, aunque este a desora, joder con el coñac casi gano el sprin despues de chupar de la botella, rico, rico.
La semana que viene yo propongo salir a las 10:00 y ir directamente al colorao por ejemplo, el que quiera que me siga si puede, jijijijiji a todos les dara dolor de cabeza a unos de una manera y a otros de otra jijijiji. Aqui mi ruta para la semana que viene, jijijijiji

Chao compas