martes, 13 de octubre de 2009

LAS 1000 CURVAS

Este domingo queriamos conocer las 1000 curvas y nos fuimos para sierra espuña.
Yo no las conte pero parecian más de 1000, las primeras curvas no eran muy buenas, o si no que no lo cuente nuestro amigo Ricardin, que tiro un termo para poderla tomar, jajajaja.
Bueno otra ruta realizada, la proxima creo que es por Caravaca de la cruz.
Aqui os dejo un pequeño video de las ultimas curvas..
pd. Este domingo no habra salida en montaña por la marcha de Mula.

8 comentarios:

El Gallego dijo...

Todo muy bonito,la clase de un tio se demuestra dandole en el morro al otro (no digo fisicamente, pongo esa matiz por si alguno piensa mal), demostrandole como se hacen las cosas, ese fue un buen momento si hay que darle al militar o a quien sea en el morro, pero como aqui todos vamos a joder pues bien que siga la fiesta. Otra de jeimito, el Domingo lo que tiene que hacer es agarrar la bomba que ya lleva unos añitos montando en bici y asi no se le caera y eso no es un pinchazo, otra, eso no era la ruta habitual por lo que hay que esperar, que es lo que se hizo y se iva hacer en Zeneta, que el que queria hacer una serie era yo y yo se hacer la serie y luego esperar (siempre en circuntancias normales). Digo yo que en momentos de la etapa se pueda ir un poco deprisa o esque esta vetado.
Y como dice mi amigo poty los refranes tienen algo de verdad y hay va uno que pega un poquito y dice asi; LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.
Pues eso, todos tenemos razon.

PD: Tú Scarpony que cojones hablas tü, lo que tienes que hacer es cambiar ese hierro que llevas de bici y lugo te escucharemos jajajajaja

Salu2

PD2: Ahora voy a ver el vidio.

El Gallego dijo...

Hola, que bonito todo, pero un par de cositas, encima de feos, torpes, se caen y todo jijijijiji. Te falta un detalle, poner la bajada que tiene que estar mu chula.
Yo ese recorrido tengo muchas ganas de hacerlo, si pudieramos juntarnos los maximos posible e ir este invierno seria la ostia.

Salu2 denuevo.

getaway dijo...

tengo un jamon encargado y el jueves dia 22 nos lo jalamos en el bar que falta por confirmar. la hora seria a las 21 h. y punto.com

saludos. y la proxima vez el que pinche le damos una paliza.jejeje..

PITERWEB dijo...

Gallego ya tengo hecho el video de la bajada pero me falta la musica que no se que ponerle,porque se merece una cancion especial, como fue la bajada increible. Ya veras como ibamos

El Gallego dijo...

Hola Pedro, has visto como tu si que sabes, ponle la de SANDOKAN jijijijiji.

Colina yo a lo de la paliza me sumo tambien y seguro que entre todos no vuelve a pinchar,jijiji

Salu2

getaway dijo...

ya podeis pasar por poty sport a recoger la ropa de invierno que está a vuestra disposición.

es chulisima.

p.d. posiblemente nos jalemos el jamon en bar de fernando. cercita de poty sport.

saludos.

j.scarponi dijo...

gallego que te vayan dando mucho.........

ricardo dijo...

kiero ke penseis uun poco pero yo tambien pienso pero que sepais no dejo tirado a nadie lo digo x el problema del militar yo hago lo que aga falta pero no esta ricardo solo hay muchos y donde estaba yo me pillavan ida y vuelta 30 km dige que se fuesen en un taxi asta donde estabamos para solucionar el problema y no digo lo ke me tiraron x k yo no soy un dios tennemos k pensar un poquito yo me acuerdo que no hace mucho pinche ala salida del poligono lo avise y todo el mundo es soldo colegas un saludo a todos y pedro heres un monstruo en todo y a domingo muchos saludos y x celos a todos yo os aprecio pero hay cosas que se pueden solucionar de otra manera adios compañeros