domingo, 11 de octubre de 2009

SABADO 10 DE OCTUBRE

Este dia destacar el gran peloton que se ha juntado y sobre todo el estreno de la bici del Perez, que se ha portado de maravilla, ha estado a todos los palos. Hablando de palos parecia que iba a ser un dia tranquilo como se habia anunciado, pero no ha sido a si, habido numerosos palos, sobre todo de uno de los mosquitos, que iba preparando el terreno a su jefe de filas, pero al final no ha sido a si, el sprint ha sido para CLARES y luego Mosqui. jajajaj



2 comentarios:

casao dijo...

yo creo lo que el sabado eclipso la salida solo fue una cosa,,,, la nueva MAKINA del perez, joder que bicicleton,,,si señor, esta guapa de cojones.

otra cosa me alegro de que colina ya este bien y recuperado.

el tema de piques, no seriamos los estrella si no nos picaramos con nosotros mismos, somos muchos y cada uno tiene su version, yo por mi parte se acabo la temporada, el tema subir para mi se a cubierto,, a lo mucho gebas y para ir a los cortijos y punto.

un saludo.

Anónimo dijo...

Salvo lo normal de los ecarceos que pasa en las salidas, solo falta decir lo tipico de la desbandada en alhama de la peña unos para un lado y otros para otro, saludos..............