jueves, 8 de octubre de 2009

PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE

Ya estamos en octubre y parece que ya se piensa en relajarse uno y tomarse las cosas mas tranquilo. Este sabado yo al hondon paso no tengo ganas, ire para la hoya tranki. Y el domingo lo que dios diga jajajaj. Otra cosa la semana que viene está la marcha de Luis Leon Sanchez y creo que hay gente interesada en ir, pues comunicarlo, haber si me animo yo tambien.






pd: Poty lo de Dios no es por ti, yo el domingo voy donde me diga ricardo, jajajaja.



8 comentarios:

casao dijo...

BUENAS NOTICIAS Y ESPERADAS...Sergio Domínguez ya está en casa
Jueves, 08 de Octubre de 2009 21:06

En Yecla (Murcia), el ciclista del Contentpolis AMPO Murcia descansa en compañía de familares y amigos después de recibir el alta médica para su translado. Atrás queda una veintena de días bajo los cuidados médicos en el Hospital de La Paz de Madrid. "Me siento un poco molesto con el corsé, pero es lo que toca, ante una lesión de la gravedad de la mía, lo realmente importante es que estoy vivo y que regreso a casa", expresa Domínguez.

No ha perdido contacto con la actualidad del mundo de ciclismo, y desde casa envíua palabras de aliento hacia sus compañeros de equipo participantes en la Vuelta a Chihuahua. "Sería fantástico que Benítez volviera a sumar otro triunfo. Yo estuve allí en 2008, y os puedo asegurar que es una carrera muy dura. Éste año ha crecido el nivel competitivo y participativo, y eso la hace más espectácular si cabe. Recuerdo lo que nos costaba adaptarnos a los niveles de altitud tan significativa por que discurren algunas etapas; incluso dormíamos por encima de los 1.500 metros".

Tampoco se despreocupa de su regreso sobre la bicicleta. "Estoy preparado para afrontar un período largo de recuperación, y otro tanto de puesta a punto, aunque soy optimista, y me veo allá por febrero o marzo pedaleando otra vez".

casao dijo...

por cierto donde esta reflejado esa salida del domingo al cotomatamoros ese, yo solo veo a mosquitos un camion con un monton de chatarra en to lo alto,, como si fuera el chatarrero del barrio, nada de ruta,fotos de subidas,bajadas ni nada, me da a mi en la nariz que vuestra salida fue mas bien barrr etilica

POTY dijo...

EN PRIMER LUGAR ME ALEGRO POR LO SE SERGIO ESPERAMOS SE RECUPERE PRONTO

BUENO AHORA VOY A POR EL CASADO
CASADO ESTE DOMINGO HAY COTOMATAROS OTRA VEZ LAS FOTOS DE LAS SUBIDAS ESTAN COMPLICADAS XK LOS MOSQUITOS NOS LLEVABAN CON LA LENGUA FUERA JODERR Y NOS LIMPIARON LA CAPAZA

PEROOOO LLEGO LA HORA DEL BARRRRRRRRRRR Y ENTONCES ENTRE EL SR VANDEBOWER,SR PITERWEB Y POTYSPORT LOS TUMBAMOS JEJEJEJEJE

CUNDO QUERAIS LA HACEMOS OTRA VEZ

GALLEGO KIERO MAS CORREOS DE ESOS

Er Gallego dijo...

Poty cual es el que te gustaba mas el que salias bailando jijijijijij.

Casado, Domingo, Pedro, y demas vosotros que opinais?

casao dijo...

es una pasada, hay que hacer un montaje como sea, tipo fotosohp y ponerle el careto del poty, jajajajajajajajaja

Ew Gallego dijo...

yo me apunto a eso del coto, porque nada mas que sale el aparcamiento del bar y las bicis acostas seguro que ni se movieron, y si esta el el Poty, pues, no se yo, pero almuerzo seguro, bici no seguro. jijijijiji

Chao y suerte

poty dijo...

porque no poemos tu cara es un buena opcion
GALLEGO CUENTA ALGO DE TOLEDO Y DEL DE CARTAGENA

Y YA NOS REIMOS TODOS JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJJJJAJAAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

ricardo dijo...

no tener miedo ala montaña las mil y pico de curvas esta muy bien pero para ir en condiciones antes de llegar ala segunda me la pege yo y no me escondo saludos a toda la peña y agregado y a casado lo vimos x alli si puedo mañana saldre compañeros