sábado, 17 de octubre de 2009

MAS CURVAS...............

OJO no quiero que esto se desmadre y convertir esto en lo que no es pero sin que sirva de precedente aqui pongo yo 2 ejemplos de curvas que ami personalmente me gustan mas, lo dicho, no quiero desmadre y que esto se quede zanjado aqui......................................................................


la primera.................y la segunda que quizas que me guste algo mas...., todo es cuestion de gustos, aunque una siempre puede ir junto a la otra,,

4 comentarios:

El que va a rueda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El que va a rueda dijo...

Que buena esta joder,alguien la conoce

getaway dijo...

está claro que sois unos buenos ciclistas.
pero, pero, las mujeros ni fu ni fa. jejejej...
menudas curvas, joel ni el circuito de montmelo.
yo cambio la bici por el ferrari y seguro que la paya se me sube sola, jejejeje....

poty una paya como esa te ponia mas fino como moncutí.


saludos a todos menos a los marikitas.
p.d. bueno a los marikitas también.

getaway dijo...

antonio ve poniendo alguna de tus fotos en la vuelta que eso es lo que triunfa, !coño!